lunes, 8 de enero de 2018

Capacitaciones Gratuitas en Energía Solar Térmica y Fotovoltaica




Como cada año, Hissuma solar ofrece una variedad de cursos de capacitación gratuitos en energía solar térmica y fotovoltaica, una herramienta fundamental para la generación de trabajo genuino es uno de los sectores mas dinámicos de nuestra economía, las energías renovables.

Se trata de cursos gratuitos, presenciales, introductorios y avanzados, que se realizan en la planta de Hissuma solar, situada en Int. Juan Lumbreras 1800 - sector industrial planificado de General Rodriguez.

Además de estar destinados a profesionales que quieren, formarse entre la oferta de cursos existentes, los introductorios permiten a los usuarios que quieran conocer sobre energía solar, obtener la Información necesaria para tomar una buena decisión, acorde a sus necesidades, al momento de comprar un producto o sistema que funcione con este tipo de energía renovable.

Las inscripciones estan abiertas, los cursos sobre Energía solar térmica y fotovoltaica, tanto introductorios como avanzados (para instaladores), se realizan durante todo el año. Se sugiere tomar primero los cursos introductorios y luego los avanzados.

Más información:

http://hissuma-solar.com.ar/cursos-capacitacion.html

Inscripciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemxU3LNe5aUoXh2TM3DXZXsUs1wAU5YUc3U6OJAKQr65C-7w/viewform?embedded=true



“Durante 2017 se formaron aproximadamente 600 personas en nuestra planta y estuvimos presentes en siete provincias alrededor de todo el país, donde se formaron de otras tantas, siempre con la misma modalidad: capacitación para el trabajo de manera gratuita y brindar v Información de primera mano a los usuarios. 
Para el 2018 redoblamos la apuesta y pensamos cubrir todo el territorio Argentino con los cursos y tener una mayor oferta en General Rodríguez”, señaló Pablo Greco, CEO de Hissuma.



Acerca de Hissuma Solar



HISSUMA SOLAR Es Una Compañía Internacional Dedicada a la Energía Solar, Que Tiene Como Objetivo Llevar Energía Renovable a Los Consumidores en forma económica y sustentable. Ç en 12 años de trayectoria, se especializan en la Producción de termotanques solares y Paneles fotovoltaicos. La Calidad de Sus Productos y la Competitividad hijo ejes de su Política Institucional. http://hissuma-solar.com.ar
asesoró
Lic. Pablo Greco: CEO de HISSUMA SOLAR, Especialista en Energía solar con 17 años de Experiencia en El Mercado, del tanto en la Producción de Soluciones Energéticas para Grandes Consumidores de Como para Consumidores Domiciliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario