lunes, 11 de diciembre de 2017

Steelcase presenta su nuevo showroom Worklife en Buenos Aires, con los mejores espacios de trabajo




Steelcase, empresa norteamericana líder en el mundo en desarrollo de arquitectura de interiores, mobiliario y tecnología para espacios de trabajo, sanitarios y educativos, inaugura junto a Open Office, (Hit Group) su distribuidor en el país, su nuevo showroom Worklife en Buenos Aires, un espacio para experimentar las nuevas propuestas diseñadas para el mundo corporativo.

Worklife de Steelcase, situado en Av. del Libertador 6343, Belgrano, presenta espacios de trabajo alineados a las últimas tendencias, que se basan en favorecer el proceso creativo y colaborativo entre las personas para generar la innovación que las empresas están necesitando.
El mundo del trabajo está cambiando; las características de las nuevas generaciones y un mundo hiperconectado están generando nuevos valores y criterios laborales. Las oficinas se parecen cada vez más a una casa, con espacios más estimulantes y cómodos.

Como líder mundial en el diseño de espacios de trabajo, tienen una capacidad única para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo, donde sea que ellos trabajen. Sus marcas ofrecen una amplia cartera de productos y servicios, todos ellos inspirados en más de 100 años de conocimiento adquirido de servir a organizaciones de todo el mundo.

En un mundo rápidamente cambiante que es más interdependiente cada día, proporcionan conocimientos, productos y servicios que ayudan a la gente a hacer su mejor trabajo. Liberar el potencial de las personas es el principio fundamental sobre el que la empresa fue fundada en 1912 y sigue siendo su prioridad hasta hoy.

La firma está presente en Argentina desde 1994, nunca dejó de tener presencia, y con la apertura global del país renueva su compromiso con el cliente y apuesta a un fuerte crecimiento. Su distribuidora Open Office está trayendo al país soluciones para lograr el bienestar de las personas, fomentar el trabajo colaborativo y la generación de redes de trabajo efectivas: el workcafé, la sala de co-creación, el focus studio, el respite room (sala de regeneración) son algunas de sus innovaciones que presentan en el país. La inversión en este tipo de espacios puede ir desde los 600 hasta los 1200 USD el m2.

Otra de sus novedades es el Brody WorkLounge, un nuevo espacio que crea un refugio frente a las distracciones visuales e interrupciones, proporcionando privacidad. Es un espacio de trabajo personal ajustable con diseño ergonómico que mantiene los dispositivos al nivel de los ojos, lo que reduce la tensión en el cuello y en los hombros.

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