martes, 26 de diciembre de 2017

La artista Mariana Ormeño llenó de color Villa Regina



Durante el mes de noviembre, Mariana Ormeño expuso sus obras en la galería de arte de Distrito Coworking en la ciudad de Villa Regina. Mariana es una artista experimentada que trabaja con los productos de Sinteplast hace ya mucho tiempo, siempre encontrando una nueva forma de aplicar la pintura en distintos materiales. De ello resulta una explosión de color y creatividad en forma de muebles, cuadros y objetos intervenidos.

Compartimos las imágenes de la muestra y algunas de las obras expuestas. Además de la felicidad que nos genera acompañar a los artistas en su desarrollo creativo, nos alegra el resultado de las obras de Mariana en el público: el 80% de lo expuesto fue vendido a distintos visitantes que encontraron ahí un objeto único para llevarse a casa y seguir viviendo el color. ¡Felicitaciones Mariana!
Para sus obras, la artista utilizó productos de la línea Hidroesmalte e Hidrolaca de Sinteplast . Este tipo de acciones reafirma que en Colorshop no hay límite, ya que podemos encontrar mucho más que recursos para renovar la casa, es un espacio de inspiración y creatividad para dar rienda suelta a las ideas.
Más fotos de la acción en: https://www.facebook.com/distritocoworking

Acerca de Colorshop
Colorshop es la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con cerca de 300 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, display de tendencias en color y materiales, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. Para más información visitá el sitio www.colorshop.com.ar