lunes, 4 de diciembre de 2017

Hydro presente en BATIMAT París con su red dedistribuidores y carpinteros




Hydro Argentina participó de una nueva edición de BATIMAT, que se llevó a cabo recientemente en París, Francia. Un contingente de 23 personas -entre distribuidores, carpinteros metálicos y funcionarios de Hydro Argentina- visitó la feria, que contó con un destacado stand de Technal y otro de Wicona, afamadas y reconocidas marcas del grupo Hydro. El viaje incluyó también una visita la planta de Hydro en Lichtervelde-Brujas, Bélgica.

BATIMAT es la feria de arquitectura y construcción más importante de Francia, y uno de los más importantes de Europa, que con una frecuencia bianual reúne a más de 3.500 expositores y 400.000 visitantes de todo el mundo. Entre los stands de la edición 2017, Hydro estuvo presente a través de Technal con un destacado espacio de 500 m2, diseñado por el reconocido arquitecto japonés Kenzo Kuma y otro stand para la marca Winona.

Un grupo de 20 empresarios fueron invitados por Hydro Aluminium Argentina a la Feria europea, para conocer las actuales tendencias del mercado mundial. El contingente, junto al Ing. Eduardo Juliá -nuevo Gerente General de la firma en Argentina-, pudo recorrer el stand de Technal y la muestra de Wicona. Además, tuvo la oportunidad de visitar la planta de Hydro en Bélgica –ubicada en Lichtervelde, Brujas-, que cuenta con una prensa de 8200 ton de empuje, donde se elaboran perfiles de muy grandes dimensiones para el mercado de Construcción Civil e Industria. Las instalaciones cuentan además con homos de fundición para la fabricación de materia prima, asó como una línea de “welded tubes” de aplicación automotriz.

El Ing. Eduardo Juliá destacó: “Este tipo de viajes permite conocer las nuevas tendencias del mercado, apreciar cómo se trabaja en otras plantas del mundo y por último, pero no menos importante, afianzar relaciones con nuestra red de carpinteros para trabajar en equipo, generando empatía, camaradería y ampliando conocimientos aplicables a las soluciones arquitectónicas de Argentina”. Para más información: www.hydroextrusions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario