lunes, 2 de octubre de 2017

Sistema de automatización para edificios Metasys® 9.0 de Johnson Controls Con nuevos controladores IP y una interfaz de usuario mejorada


La actualización del producto permite a usuarios asegurar su inversión para enfrentar los desafíos del futuro y mejorar la productividad 

El nuevo sistema de automatización para edificios Metasys® 9.0 de Johnson Controls ofrece mejoras sustanciales a la línea de productos Metasys, incluyendo dos nuevos controladores con conectividad IP/Ethernet y una interfaz de usuario que facilita aún más la consulta de información crítica y la solución de problemas. 
El hecho de que los dos nuevos controladores de equipos de campo BACnet® IP se comunican en redes Ethernet IP, ayuda a mejorar el rendimiento de la red y del ancho de banda, facilitando las integraciones. 
También ayuda a reducir el costo total de propiedad del sistema Metasys, ya que los clientes podrán compartir recursos e infraestructuras de TI y asegurarse para enfrentar desafíos y desarrollos futuros de las conexiones de la red BAS mediante cableado de Ethernet. 
Ambos equipos están homologados por BTL como Controladores BACnet de aplicación avanzada (B-AAC), incluyen un reloj en tiempo real para programación, gestión de alarmas y tendencias, y admiten topologías de cableado de redo en estrella o conexiones en cadena. "Metasys 9.0 es el resultado del diálogo, atención a comentarios y observación de los operadores de edificios que habían utilizado versiones anteriores de Metasys" dice Don Albinger, vicepresidente y gerente general global, Controles de Johnson Controls. 
"Con esta versión estamos respondiendo a la demanda de un sistema personalizado que se adapte a los estilos y necesidades operativas de los clientes, que sea aún más fácil de operar, de fácil acceso y ágil para generar información. 
Dando como resultado una mejora del sistema Metasys, obteniendo una mayor productividad, ahorros operativos y menores costos de instalación". 
El sistema mejorado de entrada universal (UI) incluye un componente de Red de Edificios, con el cual se puede acceder a todos los objetos definidos en la jerarquía de componentes de Metasys, para mantener una experiencia habitual y conocida de navegación y definición de estado. 
La vista de Red de Edificios no requiere ningún tipo de configuración, lo cual agiliza la entrega de la UI de Metasys. Otra mejora, el Sistema Avanzado de Búsquedas e Informes, permite a los operadores consultar rápidamente la información, generar informes y emitir comandos masivos, facilitando tareas en el proceso de obtener información crítica del sistema Metasys y restauración del sistema. 
Los Tableros de Control Personalizados permiten parametrizar la UI de Metasys, por tipo de dispositivo y widget, y se adaptan a diversos estilos operativos para una mayor productividad del operador. 
Además, con el componente de Funcionamiento Personalizado, los diseñadores de Entradas Universales Metasys cuentan con la flexibilidad de personalizar las señales e imágenes utilizadas para identificar necesidades específicas, bien sea a nivel corporativo, o de un edificio específico, o con base a las normas locales. 
Con estos nuevos componentes hemos mejorado aún más las potentes capacidades de las Entradas Universales de Metasys, como la incomparable facilidad de navegación, el diseño HTML5 y el moderno sistema de representación gráfica de fácil visualización en dispositivos móviles.