domingo, 22 de octubre de 2017

Sherwin-Williams presenta las tendencias de color 2018

Como cada año, los especialistas de Sherwin-Williams presentan su paleta Colormix con las novedades en tonos y colores que se impondrán en la creación de nuevos espacios únicos. 
En esta oportunidad la colección está conformada por tres paletas inspiradas en las tendencias mundiales emergentes: Sinceridad, Unidad y Conectividad. 
Cada una de ellas presenta un estilo personal en relación a las nuevas perspectivas sobre las influencias sociales y su impacto en el color y el diseño. 
ColormixForecast2018 fue desarrollado por el equipo de Sherwin-Williams Color Forecast, liderado por Sue Wadden, directora de marketing de color. 
Durante el proceso identificaron 36 colores extraídos del mundo de la moda, la naturaleza, la cultura pop y el diseño global para crear las innovadoras paletas. 
“Así como la combinación de azul y amarillo forman verde, cada color es una construcción de influencias. 
La conexión con experiencias, pensamientos o momentos en el tiempo es una faceta importante para la vida que influyó profundamente en las tendencias de color que están listas para el año próximo”, afirmó Wadden.
 
Sinceridad 
Los tonos suaves de esta paleta se desarrollan en la arena, los grises complejos y los botánicos borrosos. No hay líneas duras, sino movimientos combinados y fluidos que crean paz y espacio. 
Para Wadden: "Sinceridad simboliza vida consciente y la creación de un entorno para desconectar y recargar. 
Neutros suaves y lavados, verdes y rosas pálidos trabajan juntos para crear armonía”. 
Unidad 
Esta paleta refleja nuestra necesidad de itinerancia mientras buscamos establecer conexiones con nuevos lugares y culturas, y la celebración de patrones indígenas y artesanías que encontramos en el camino. 
Compartir autos y casas, el transculturalismo y el e-learning han creado una cultura de nomadismo cotidiano. 
El folklore brillante de esta historia se cuenta en memorables estallidos de color, fusionando intensos rojos, amarillos, fucsias y marrones térreos.
Conectividad 
Esta colección relacionada con la tecnología y lo digital está conformada por tonalidades de azul marino intensos balanceados con neutros, amarillos cálidos y purpuras vibrantes.
Está inspirada por el movimiento progresivo de la realidad virtual, la productividad y la cultura juvenil. 
Cada uno se mueve al ritmo de su propio algoritmo. 
Desde la elección de una tintorería hasta la elección de una universidad. 
El poder de los datos aparece en casi todas las decisiones que tomamos. 
Acerca de Sherwin-Williams Argentina 
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. 
En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. 
En la actualidad, Sherwin Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. 
Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams, Loxon Larga Duración, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, XR y Krylon, entre otras. 
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario