lunes, 2 de octubre de 2017

Franco Valente presenta su colección PrimaveraVerano 2017/2018


Franco Valente lanza su nueva colección Primavera-Verano 2017/2018. 

En esta temporada, la marca argentina de toallas y toallones ofrece una completa línea en la que prevalecen los colores intensos que se destacan en la moda europea. 
Con la llegada del calor, las toallas Franco Valente, que son confeccionadas 100% en algodón, también presentan innovadores bordados realizados en colores flúo. 
Además, la compañía amplía su portfolio con la incorporación de repasadores y pies de baño. 
En esta nueva colección, Franco Valente se inspiró en las novedades que marcan tendencia en Europa, añadiendo como siempre el toque argentino que consolida una propuesta muy original para hacer de las toallas un elemento de prestigio en la decoración del hogar. 
En Franco Valente todos los productos son de origen nacional y producidos en su propia fábrica, donde se lleva a cabo un tratamiento de prelavado y preescogido que permite lograr toallas y toallones de altísima calidad, suavidad y absorción, con colores inalterables. 
Para más información: www.francovalente.com 
Acerca de Franco Valente 
Las toallas Franco Valente son confeccionadas únicamente en 100% algodón, contando con tejeduría y tintorería propias que posibilitan destacarse al ofrecer una variada paleta de colores, con tonalidades clásicas y las que marcan tendencia. 
La marca cuenta con un Departamento de Bordados Computarizados, donde desarrollan trabajos exclusivos, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. 
Como siempre, su filosofía de trabajo es tomar a cada cliente como socio estratégico de la firma, porque el crecimiento de cada uno de ellos, también es el de Franco Valente. 
El servicio de la empresa se basa en una rápida, responsable y puntual entrega; y en mantener una comunicación eficaz. 
Así como también, brindando una flota propia de vehículos y un excelente servicio al cliente