miércoles, 16 de agosto de 2017

El Grupo Bautec, integrado por Bautec S.A. y CMP Estructuras S.A., realizó las obras para el nuevo Changomás Morón

El grupo empresario BAUTEC, especializado en la construcción integral de obras industriales, logísticas, agroindustriales, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas, estuvo a cargo de la ejecución de la obra del supermercado minorista Changomás en la localidad de Morón. 
La empresa líder en ingeniería, fabricación y montaje de estructuras metalizas, CMP Estructuras S.A., fue la encargada de la fabricación y el montaje de las estructuras metálicas y cerramientos que cubren un total de 3.600 metros cuadrados del supermercado y de las tiendas interiores al mismo, tales como cafeterías, kioscos, locales de ropa de niños, telefonía celular, entre otros. 

Bautec S.A. estuvo a cargo de la obra civil, ejecución de pisos interiores, instalaciones sanitarias, obras exteriores y playa de estacionamiento para 103 vehículos. 

La obra del supermercado minorista Changomás, perteneciente a la cadena de supermercados Walmart Argentina, se llevó a cabo en el plazo previsto de 5 meses y medio. 
Acerca de Bautec 
El Grupo BAUTEC está integrado por BAUTEC Obras Industriales, BAUTEC División de Pisos industriales, CMP Estructuras S.A., BAUTEC División movimiento de suelos. CMP Estructuras S.A. es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas, que posee una moderna planta industrial automatizada en Campana de 14.000 mt2. 
Por actualización tecnológica, cumplimiento de las medidas de seguridad, capacitación de su personal e inversión permanente el GRUPO BAUTEC iguala los estándares internacionales de las mejores empresas de su rubro en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario