lunes, 12 de junio de 2017

Patinas y muebles hechas a medida



Restore Gallery se define a traves de la calidad de su materia prima, a diferencia de lo que hoy en día se encuentra en el mercado, trabajando solo con madera recuperada, logrando una re utilización óptima de sus propiedades.

Ofrece, además, opciones de construcción de muebles a medida de los pedidos de clientes con ideas y necesidades únicas.

Restore Gallery nace en 2016 con la misión de renovar y reinventar materiales de demolición provenientes de su empresa origen: RJO Demoliciones.

"Les agregamos un estilo propio adaptado al mercado actual, en constante movimiento, para ofrecer productos de primera calidad y modernos. Trabajamos exclusivamente con madera y hierro de demolición, dándoles la impronta de lo renovado con nuestra paleta de patinas. Formamos un equipo preparado que cordina cada una de las partes en el proceso de elaboración y ofrecemos un servicio garantizado. Nuestro objetivo es generar confianza y clientes satisfechos."

Restore Gallery no solo propone reciclar, reutilizar materiales nobles, que tienen años de historia, sino también volver a los oficios, a lo que aprendimos en familia. Pilar, su creadora, desde chica trato de encontrarle la manera a poder seguir con la empresa familiar, aunque el rubro nunca le había llamo la atención, sentía la necesidad de continuar con lo que su padre empezó. Ahí fue cuando surgió la idea de tomar sus conocimientos y experiencia como publicista y su carrera como publicista digital y armó una tienda online de muebles que partían del reciclado de lo que le parecía interesante de la demolición, encontrando sus piezas rectoras, en lo que los demas desechaban.

Su meta fue ofrecer diseño, calidad, facilidad de compra, para clientes que encuentran valor agregado en piezas únicas, originales, nobles y resistentes. Como las de antes. Pilar, hija, maneja y gestiona la parte de comunicación, pauta y atención comercial. En cuanto a la producción, control en la carpintería y calidad de producto, ahi combina sus conocimientos con los de su Padre, Roberto, quien además es el socio inversor. En la última fase se incorpora, madre, Beatriz, que enseña y colabora en el final del proceso. Siempre su pasión fue el mundo de la música y el diseño y es la que se desempeña en las terminaciones del producto.

Los invitamos a conocer Restore Gallery en su pagina, y nos ponemos a disposición para acercarles la información que necesiten.