sábado, 17 de junio de 2017

Innovación en el Sistema constructivo tradicional





Un encuentro dara respuesta a la necesidad de las Naciones Unidas y el sistema de material constructivo, eficiente y moderno, búsqueda de numerosos profesionales de la arquitectura y construcción Argentina naturales.

En el marco de la Exposición Batev 2017, se llevara un cabo de la conferencia “Innovación del sistema de construcción tradicional” bajo la disertación del Ing. Valério Dornelles, especialista internacional que estuvo un cargamento del proyecto de la villa olímpica de Brasil. 


La cita es el miércoles 28 de junio a las 16 horas en la sala Workshop del Pabellón Azul de La Rural.

“Queremos dar respuesta a la demanda de una construcción sustentable, eficiente un Nivel energético y Sostenible en el tiempo”, fundamenta el Ing. Ángel Di Benedetto, miembro del directorio del grupo UNICER, organizador de la charla. 

Es que en la actualidad la impronta sustentable en los proyectos Inmobiliarios ha tomado un fuerte protagonismo y los profesionales del sector de materiales buscan con bondades naturales, saludables y eficientes.

En este sentido, el grupo UNICER estara presentando en su soporte de esta exposición dos nuevas líneas de productos: Klimablock y Doble Pared. 
Ambas contribuyen con aislación térmica una adecuada, colaborando con el cumplimiento de la ley 13.059, y estan fabricadas con materiales 100% naturales y biodegradables, así como cada producto del grupo. Entre el 28 de junio y el 1 de julio, estos materiales estarán expuestos para que los profesionales de la industria lo conozcan y reciban el asesoramiento técnico para implementarlos en sus proyectos.

Será la presentación oficial del grupo UNICER. Se trata de las firmas tarde-Cer (Pilar), Cerámica Quilmes (Quilmes), Palmar (Córdoba), Cunmalleu (Río Negro), Cerámica Fanelli (La Plata) y Cerámica Rosario (Rosario), que aseguran una distribución federal del producto, abasteciendo al 60% del mercado nacional. “Unimos bajo el compromiso de brindar v un sistema constructivo de calidad, ponderando la innovación y la calidad del ladrillo cerámico”, explica Di Benedetto.

Acerca del grupo UNICER

UNICER es un grupo nacional conformado por seis empresas fabricantes de ladrillos cerámicos, Creado en 1995, con la misión de ofrecer a sus clientes similares servicio de excelencia a nivel integral. Su director de compromiso se basa en la concientización de un sistema constructivo eficiente que pondere la innovación y la calidad del ladrillo cerámico. La ubicación estratégica de cada planta industrial responde una extensa red de distribución comercial, para satisfacer la demanda del producto a lo largo y a lo ancho del país. Se trata de las firmas tarde-Cer (Pilar), Cerámica Quilmes (Quilmes), Palmar (Córdoba), Cunmalleu (Río Negro), Cerámica Fanelli (La Plata) y Cerámica Rosario (Rosario).