lunes, 5 de junio de 2017

Grupo Bautec estuvo presente en EPIBA 2017


El Grupo empresario participó de la 3era Exposición de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires.
El grupo empresario BAUTEC, especializado en la construcción integral de obras industriales, logísticas, agroindustriales, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas, estuvo presente en la tercera edición de la exposición EPIBA.
La Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires se realizó el 17 y 18 de mayo en Los Cardales y reunió a distintos organismos de gobierno, Parques Industriales de la provincia y entidades del sector privado para fomentar el desarrollo de la industria en el país a partir de la inversión en parques industriales.
El Grupo Bautec participó de la convocatoria y presentó el Parque Eco-industrial Los Libertadores, que es de características sustentables y calidad Triple A, apto para Industrias de categorías 1, 2 y 3, y está ubicado en Ruta Nacional Nº9, Panamericana, Km77, Campana, Provincia de Buenos Aires. La empresa tuvo presencia en dos stands: uno exclusivo del Grupo Bautec. En el segundo stand se realizó la muestra del Eco-Parque a través de una experiencia interactiva, que permitía al público recorrer las instalaciones utilizando máscaras de realidad virtual.




Entrevista a Luis Oyuela sobre la experiencia en EPIBA en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/0B8amIAsMRNzZRUlCc0NwaUxKalU/view
La muestra contó con stands de más de 100 Parques Industriales y de entidades públicas vinculadas con el sector, que brindaron información y asesoramiento sobre las características y ventajas del modelo para aquellas empresas interesadas en radicarse en parques industriales. También desarrolló un ciclo de charlas y conferencias, y además organizó una ronda de negocios con alrededor de 150 empresas, para impulsar la generación de nuevos negocios entorno a los parques industriales.
El evento fue un gran éxito tanto por la asistencia del público como por la difusión y la trascendencia que logró del modelo de parques industriales en el sector. Entre los asistentes se destacaron autoridades de los gobiernos nacional y provincial, como el Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne; Ignacio Pérez Riba, Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción; y Javier Tizado, Ministro de Producción de la Provincia. También estuvieron Mario Gualtieri, Presidente de UIPBA, Diego Coatz, Director Ejecutivo y Economista Jefe de la UIA; empresarios e intendentes de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, el ex gobernador de la provincia, Daniel Scioli, visitó la muestra.
La entidad responsable de la organización de la expo es RedPARQUES, que reúne a los Parques Industriales públicos y privados de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de favorecer el crecimiento industrial sostenible en dichos agrupamientos.
Martín Rappanelli, organizador de la muestra, comentó "el empresario necesita ser ayudado, porque es el que genera empleo y hace bajar la pobreza. Los parques son una nueva institución social, como lo son la escuela o los clubes; cada comunidad debería tener un parque industrial y ser considerado como infraestructura básica para invertir en ellos y así generar un desarrollo más equilibrado del país. Debemos convencernos de los beneficios que tiene radicarse en un parque industrial y generar conciencia en la clase política y en las industrias. Por ello, cerramos con gran éxito esta edición y ya estamos pensado en la próxima".
Acerca de Bautec

El Grupo BAUTEC está integrado por BAUTEC Obras Industriales, BAUTEC División de Pisos industriales, CMP Estructuras S.A., BAUTEC División movimiento de suelos. CMP Estructuras S.A. es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas, que posee una moderna planta industrial automatizada en Campana de 14.000 mt2. Por actualización tecnológica, cumplimiento de las medidas de seguridad, capacitación de su personal e inversión permanente el GRUPO BAUTEC iguala los estándares internacionales de las mejores empresas de su rubro en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario