lunes, 8 de mayo de 2017

Todo en marcha para la próxima BIEL Light + Building Buenos Aires



Todo en marcha para la próxima BIEL Light + Building Buenos Aires

La Bienal Internacional busca repetir y mejorar las experiencias de sus visitantes y expositores
   


El evento que reúne a la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de la región se prepara para una nueva edición. Los organizadores esperan superar el éxito de 2015, donde el 96% de los concurrentes manifestó que estuvo “Muy satisfecho” con el evento y el 93% de los expositores consideró que volvería a formar parte.

Del 13 al 16 de septiembre en La Rural Predio Ferial más de 300 expositores nacionales e internacionales mostrarán las últimas novedades en productos y servicios relacionados con: automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; electronia; energía eléctrica; energías alternativas; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, componentes, equipamiento y servicios.

Será un lugar de encuentro, pensado y organizado para que las empresas puedan proyectar sus compañías a nivel internacional y contactar con posibles compradores y proveedores.

Los más de 28 mil visitantes que se estima visiten la exposición también podrán participar de diversas actividades académicas y de capacitación. Los profesionales y empresarios del sector encontrarán un espacio de análisis y diálogo acerca de las temáticas que afectan actualmente a la industria nacional.

Se desarrollarán, además, eventos paralelos, tales como el Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica y el IV Encuentro Nacional de Distribuidores con Proveedores de Materiales Eléctricos, que permitirán interiorizarse acerca de los avances del rubro.

BIEL Light + Building Buenos Aires se realizará del 13 al 16 de septiembre de 2017 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Para más información: www.biel.com.ar
Twitter: @BIELBuenosAires
Facebook: /BIEL.LightBuilding.BuenosAires

No hay comentarios:

Publicar un comentario