lunes, 29 de mayo de 2017

Motorola Solutions capacita a sus Canales en Argentina


“En Argentina, llevamos capacitados más de 20 empresas, y más de 80 personas en los niveles de Autorizado, Asociado y Profesional. Para finales de 2017 proyectamos tener al menos a todos los canales adheridos a los niveles Platinum y Oro cumpliendo con los cursos requeridos para su certificación. Esto representa más de 100 participantes entrenados ” dijo Alberto Iglesias Paiz, D irector de Canales para el Territorio Sur de Latinoamérica .

Motorola Solutions crea innovadores servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica que ayudan a clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. En Argentina Motorola Solutions cuenta con más de 50 distribuidores en todo el país, a través de los cuales lleva soluciones de radiocomunicaciones, redes y aplicaciones a mercados comerciales como Minería, Oil&Gas, Seguridad Privada, Hotelería, Municipalidades, Logística, Construcción y Transporte.

El año 2017 presenta grandes desafíos para el segmento de canales de Motorola Solutions en Argentina, que viene implementando un ambicioso plan de capacitación en sus canales y distribuidores, catalogados en los niveles Platinum y Oro dentro del Territorio Sur de Sudamérica a cargo de Iglesias Paiz. Estos programas replican los que la empresa lleva a cabo a nivel mundial para sus canales.

La Compañía tiene dos diferentes planes de capacitación orientados al canal: el primero es la Certificación del Programa de Partner Empower; y el otro es el Programa de Desarrollo de Productos y Negocios dirigido a potenciar las habilidades de ventas del canal.
“Los programas de capacitación se dictan y actualizan todos los años, ajustándose a las necesidades que observamos en los canales y el mercado. En Argentina, venimos con un fuerte ritmo de cursos orientados al canal con el fin de brindarles mayores herramientas y conocimientos. Estos se han dictado ciudades como Buenos Aires, Córdoba y Neuquén. También proyectamos llevarlos a la zona de Cuyo, NEA, Litoral y ciudades como Tucumán, Salta, Jujuy” concluyó Iglesias Paiz
El Programa de Certificación de Motorola Solutions tiene varios niveles, que van desde los puntos básicos de ventas hasta el soporte e implementación de sistemas. Los cursos técnicos son mandatorios para cumplir con la certificación del programa Partner Empower del canal, sin embargo en los últimos años se ha incrementado la demanda en los cursos de ventas y desarrollo empresarial
En cambio el Programa de Desarrollo de Producto, los contenidos dependen de los niveles de socios (Platinum, Oro y Plata) y compañías certificados en el país. Los cursos están destinados los equipos de ventas y mandos gerenciales de los partners, orientados a profundizar los conocimientos de los productos, características y funcionalidades, además de ofrecer un programa de desarrollo profesional a nivel personal y de la empresa. Los participantes obtienen habilidades técnicas, de desenvolvimiento, financieros, ejecutivos, gerenciales, de ventas; en general de desarrollo profesional y de la empresa así como el conocimiento de los productos en detalle.

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea innovadores servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica que ayudan a clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visitewww.motorolasolutions.com/newsroom o suscríbase al news feed.

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario