lunes, 8 de mayo de 2017

Liliana siempre presente en los momentos preferidos de papá



La ceremonia de preparar el mate; poner la yerba, batirla, agregarle los gustos propios y conocer el punto exacto de la temperatura del agua para sentarse luego a disfrutarlos. O el intenso y exquisito aroma del café recién hecho, la espuma del expreso y el sabor que acaricia el alma. Y por qué no una parrillada, con carnes o vegetales, cualquier día y en cualquier horario, sin excusas, saludable, sin humo ni olores.
Liliana siempre presente en los momentos preferidos de papá


Las nuevas y divinas pavas eléctricas CRISTALMATE y IRONMATE de Liliana; el oportuno debut de la cafetera expressCOFIXBAR y la nueva parrilla PAMPA son excelentes opciones para sorprender a papá en su día, creando juntos un momento único de sabores y placeres.
Para el próximo Día del Padre las opciones gourmet más innovadores y convenientes las tiene Liliana Electrodomésticos. La propuesta es que ellos disfruten de sus momentos preferidos, con la asistencia de los productos Liliana que se adaptan a cada necesidad y presupuesto.


PAVA ELÉCTRICA CRISTALMATE.jpgPara los papás apasionados por el sabor de unos buenos mates, Liliana presenta dos nuevas PAVAS ELÉCTRICAS que entregan la temperatura justa y otras funcionalidades muy prácticas. La nueva PAVA ELÉCTRICA CRISTALMATE (CÓDIGO: AP900 - PRECIO SUGERIDO de VENTA AL PÚBLICO: $1299) es una verdadera belleza de diseño, ya que la jarra de vidrio templado con filtro es transparente, para contemplar cómo el agua va calentándose hasta la temperatura deseada y las burbujas empiezan a danzar. Tienen una capacidad de 1,5 litros y control de temperatura prefijado de 60º, 70º, 80º, 90º, 100º y hervido con display de temperaturas digital. Mantiene la temperatura seleccionada y su base es antideslizante y giratoria de 360º. POTENCIA 2200W.
PAVA ELÉCTRICA IRONMATE.jpg
Luego, otra opción es la PAVA ELÉCTRICA IRONMATE (CÓDIGO: AP980 -PRECIO SUGERIDO de VENTA AL PÚBLICO: $1.119) que ha sido creada con un precioso cuerpo de acero inoxidable que le aporta gran elegancia. Tiene capacidad de 1,7 litros y control de temperatura prefijado de 40º, 60º, 70º, 80º, 90º y 100º. Mantiene la temperatura seleccionada y su display de temperaturas digital está ubicado en la manija. Jarra de acero inoxidable con filtro. Práctico sistema de apertura de tapa. Visor traslúcido del nivel del agua. Base antideslizante y giratoria de 360º. POTENCIA 2200W. Y también hay más opciones en pavas eléctricas como la MATERAMODERMATEAMICHIPRONTOMATE y RAPIMATE.

CAFETERA EXPRESS COFIX BAROtro indiscutible momento de disfrute es deleitarse con un sabroso café. En el desayuno, después de almorzar, media tarde o para combatir el frio más cerca de la noche. Ese aroma único que tiene el café recién hecho, sin dudas es otro momento de gran placer; más aún si es un espresso. Para los papás con pasión cafetera la nueva y espectacular CAFETERA EXPRESS COFIXBAR (CÓDIGO: AC970 - PRECIO SUGERIDO de VENTA AL PÚBLICO: $2.199) es simplemente perfecta. Con una potencia de 1200W, incorpora una potente bomba con 15 bares de presión para extraer el mejor sabor al café. Vaporizador regulable ideal para espumar leche o calentar líquidos. Placa metálica superior para precalentar pocillos. Led indicador de funciones de encendido, café y vapor. Un verdadero lujo posible para deleitarse con el exquisito sabor del café expreso.
También incorpora filtro dual para 1 ó 2 pocillos de acero inoxidable. Tanque de agua de 1,5 litros de capacidad. Cuchara dosificadora y rasero para filtro. Escurridor extraíble de fácil limpieza. Otras integrantes de esta línea de cafeteras incluyen la ONTIMESMARTYSMARTCOFFEE y COFIX.


PARRILLA ELÉCTRICA PAMPA GRILL.jpgY, finalmente, el momento de comer. Para los papás que quieren deleitarse con sabores asados, ya sean todo tipo de carnes o vegetales, Liliana propone agasajarlos con la nueva PARRILLA ELÉCTRICA PAMPA GRILL (CÓDIGO: AK950 - PRECIO SUGERIDO de VENTA AL PÚBLICO: $1679). El momento de la planificación previa, la combinación de sabores y colores que convoca a juntarse junto a la parrilla, con la ventaja extra que esta parrilla no genera humo ni olores y puede ser el eje de una reunión sin importar el clima. Trae superficie lisa y ondulada: placas reversibles para distintos tipos de alimentos. Altura regulable de acuerdo al tamaño de los alimentos. Cocina de ambas caras. Apertura 180º para aumentar la superficie de cocción. Control de temperatura regulable. Traba especial para guardado vertical. Recolector central de grasas extraíble y de fácil limpieza. Esta parrilla completa las opciones compuestas por la maravillosa MULTIPARRILLA y por las COCINAS ELÉCTRICAS KITCHINET MAX y KITCHINET.


                                    

Más en www.liliana.com.ar
https://www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos
https://www.youtube.com/user/lilianaelectro
Liliana es una marca 100% argentina, con más de 60 años de historia y con presencia en todo el país a través de su amplia línea de productos que comprende líneas de alimentación, ropa, cuidado de pisos, calefacción y ventilación. En sus comienzos, Liliana basó su crecimiento en la ingeniería de sus productos, en la mejora de los procesos de fabricación, y la búsqueda e implementación de nuevos matrices y materiales. Hoy, Liliana es una empresa que se reconvirtió enfocándose en las necesidades del consumidor, diseñando y lanzando productos innovadores, adaptados al estilo de vida de la mujer actual.

Con la fábrica central en Granadero Baigorria, Liliana cuenta con maquinarias de alta tecnología, que le permite diseñar y crear sus propios productos. Todos los productos Liliana cumplen con las normas internacionales ISO/IEC 62 y certifican a través del IQC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario