lunes, 29 de mayo de 2017

El 22 de junio se realiza la Workplace Design Conference Buenos Aires



La Workplace Design Conference – WDC- Buenos Aires forma parte de las 27 Smart Conversations que este año se realizan en las principales ciudades del mundo, organizadas por la empresa 3g Smart Group. La WDC Buenos Aires se realizará el próximo jueves 22 de junio en la sede de Globant North Park. Expertos internacionales analizarán las tendencias en espacios de trabajo y tecnología que están impulsando la transformación cultural de las compañías.
En la Workplace Design Conference Buenos Aires participarán expertos internacionales que analizarán un mundo en transformación que avanza hacia la nueva normalidad, en donde el eje es una ecuación entre personas, tecnología y espacios. Destaca Francisco Vázquez -Presidente de 3g Smart Group, compañía organizadora de las Workplace Conferences: “Las compañías van tarde en su transformación. Es necesario tener una visión integrada del verdadero alcance del momento que vivimos en la historia del management y de las organizaciones”. La conferencia comenzará con la introducción de Andrés Larré, Subsecretario de Innovación y Ciudad Inteligente del GCBA y entre los principales ponentes estarán Paula Molinari -fundadora y presidente de la consultora líder Whalecom-, Axel Abulafia -Vicepresidente Ejecutivo de Globant- y Martín Guinart -Director Nacional de Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. También participarán Juan Carlos Baumgartner -CEO y socio fundador de la firma internacional de arquitectura y diseño corporativo Space México- y Alejandro Castillo, socio y fundador de Rrebrand Strategic Design, entre otros.
En este marco se llevará a cabo una mesa de debate de CEOs formada por Andrés Meta de BIND Banco Industrial, Marcelo Padovani de Frávega, Santiago Murtagh de Sparkling Culligan Argentina, Juan Waehner -ex CEO de Telefé- y Telefónica Argentina, hoy entrepeneur y business advisor-, en un panel que reflexionará sobre “El papel del CEO en la Transformación Digital”. También se presentará el libro “Los 6 factores de la productividad”.
La Workplace Design Conference Buenos Aires cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires, la Asociación de Bancos de la República Argentina, Deloitte, Globant y Whalecom. 
Smart Conversations es un programa sin fines de lucro que se organiza desde el año 2006 en 14 ciudades del mundo. El evento de Buenos Aires –en su tercera edición consecutiva-tendrá lugar en la sede de Globant North Park -Correa 2442, CABA- el próximo jueves 22 de junio de 8 a 13 hs. Programa y perfil de los ponentes en https://thesmartconversations.com/ES/wdcbuenosaires