martes, 23 de mayo de 2017

Aluwind hace su presentación en Buenos Aires


Aluwind, empresa de de perfiles de aluminio de la ciudad de Córdoba, en la feria Expoconstruir en el hotel Hilton.

Con sus exclusivo sistema de baranda balcón y la linea Imperia para grandes aventanamientos, hizo su presentación en Buenos Aires 


Aluwind S.A. es una empresa de Córdoba Argentina, que se dedica a la extrusión de perfiles de aluminio para diferentes industrias como la construcción, automotriz, naval y aeronaval; contando con un predio de 20.000 m2 equipado con una planta extrusora de tecnología avanzada, horno de endurecimiento, planta de reciclado de scrap y una planta de pintura de perfiles con altos estándares y capacidad de procesamiento única en su tipo en el país.
Fabricación con materia prima de máxima calidad provista por Aluar, garantizando así una calidad que permite a nuestros clientes obtener productos con los más altos estándares.
Contamos con una oficina técnica, departamento de diseño y desarrollos y área de mantenimiento en actividad constante, además de nuestro propio taller de matrices equipado con tecnología de avanzada y con el propósito de desarrollar y garantizar todos los perfiles de nuestros catálogos con la calidad que nos caracteriza.
http://www.aluwind.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario