miércoles, 12 de abril de 2017

Predial presenta microdepartamento


Predial presenta microdepartamento





Con un promedio de 20 m² y un costo cercano a los u$s 50.000, estas unidades amobladas ofrecen una rentabilidad que duplica a la de un monoambiente común. El diseño funcional, minimalista y de vanguardia apunta a un público joven que, gracias a esta opción y a la financiación de Predial, puede acceder a su primera vivienda o efectuar una inversión.
Predial Propiedades - compañía con 40 años de trayectoria en el mercado, creadora de las marcas Cuotitas Predial y MICROdepartamento, que actualmente comercializa 60 proyectos en más de 20 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que acaba de ingresar al mercado de capitales con su FCI cerrado inmobiliario Quinquela + Predial - presenta MICROdepartamento. Se trata de una tipología que apunta a un público joven de clase media que busca acceder a su primera vivienda o bien realizar una inversión. Al respecto, Pablo Brodsky, Director Comercial de Predial Propiedades comentó: ‘’dentro del MICRODepartamento, todas las funciones conviven armoniosamente, sin perder de vista la importancia de cada sector, permitiendo optimizar cada una de las áreas. Además, la elección de los materiales, colores e iluminación utilizados fueron fundamentales’’.
De Japón a Argentina 
La construcción que nació en Japón en la década del 60’ y que luego fue replicada por las principales capitales del mundo, como por ejemplo New York, hoy es tendencia y llegó a la Argentina de la mano de Predial. Con un valor agregado de diseño para lograr ampliar los metros cuadrados gracias a la funcionalidad del mobiliario, Predial propone convertir los 18 m² o 23 m² en 30 m² disfrutables y vivibles, logrando mayor calidad de vida en línea con la tendencia mundial de viviendas modernas, minimalistas y de vanguardia. ‘’La agilidad y versatilidad del equipamiento, especialmente diseñado para estas unidades, permite modificar el espacio en base a las necesidades de cada momento del día’’ afirmó Brodsky.
Asimismo, las unidades completan el espacio de su casa con los smart amenities que ofrece el edificio: working stations; microcine; espacio de bar-cocina; zonas con WiFi; solarium; espacio para gimnasio; jacuzzi exterior; área de parrillas; biciparking con bicicletas incluidas y bauleras opcionales.
"El inversor que decide comprar este tipo de inmueble busca, en muchos casos, resolver una necesidad habitacional, aunque son varios los inversores que apuestan a los alquileres temporarios. Este tipo de emprendimiento es ideal para los turistas, además la rentabilidad es muy alta" declaró el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario