domingo, 16 de abril de 2017

Hunter Douglas lanza el sistema de cortinas inteligentes PowerView™


Hunter Douglas lanza el sistema de cortinas inteligentes PowerView™

El nuevo sistema de cortinas inteligentes Hunter Douglas PowerView™ se alinea con la tendencia a elevar cada vez más el confort, la practicidad, el ahorro energético y la seguridad en el hogar.



PowerView™ es un innovador sistema inalámbrico que permite controlar las cortinas Hunter Douglas de forma remota vía smartphones o tablets, desde cualquier parte del mundo. Con PowerView™ se pueden subir, bajar o inclinar de forma automática todas las cortinas Hunter Douglas, con múltiples beneficios para el hogar.
Desde el punto de vista del confort, PowerView™ permite programar y automatizar el movimiento de las cortinas en la posición exacta para cada ambiente y horario, creando el espacio perfecto para cada momento del día. PowerView™ cuenta con una exclusiva aplicación a partir de la cual se pueden configurar escenarios personalizados para las distintas situaciones de la vida cotidiana. Estos escenarios pueden ser creados por ambiente y luego agrupados para activar una serie de escenarios con un solo botón. Se puede programar, por ejemplo, la apertura automática de las cortinas a una hora determinada de la mañana - y así recibir el día de la mejor manera-o el cierre de las mismas a un horario nocturno para crear intimidad y privacidad.
La necesidad creciente de ahorrar energía también se ve favorecida con el uso de este sistema. PowerView™ permite programar, por ejemplo, el cierre de las cortinas en las horas pico de sol, generando así un importante ahorro en el uso de aires acondicionados.
Otro factor clave del hogar es hoy la seguridad, y con la función de RemoteConnect™ disponible para tablets o smartphones -Apple, iOS y Android-, se pueden controlar las cortinas sin necesidad de estar en la vivienda, programando su movimiento y simulando presencia en la casa.
PowerView™ se puede operar desde su original y estético control remoto, -el Pebble™ PowerView™-, desde el control de ambientes de pared -para tenerlo en una ubicación fija- o de forma remota desde cualquier parte del mundo vía tablets o smartphones. El Pebble™ PowerView™ posee un deslumbrante diseño, es muy agradable de manipular gracias a su formato ergonómico y es muy decorativo. Está disponible en siete modernos colores a elección.
El sistema Hunter Douglas PowerView™ estará disponible para sus modelos Roller Quantum®, Twinline®, Pirouette®, Silhouette®, Duette®, Panel Skyline® y Horizontales de Madera. Más información: www.hunterdouglas.com.ar
Acerca de Hunter Douglas

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y un importante actor en el mercado de productos para la arquitectura. Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1946, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.
En Argentina tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000.
A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos:
-Cortinas, persianas y toldos
-Productos arquitectónicos. Cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form.
Recientemente la empresa ha presentado su nueva identidad visual a nivel mundial. Este rediseño fue realizado por el prestigioso estudio de diseño Chermayeff & Geismar & Haviv; y ha sido creado para comunicar los atributos más destacados de la marca: modernidad, vitalidad, sofisticación, prestigio y valor.
Más información: www.hunterdouglas.com.ar

1 comentario: