lunes, 20 de marzo de 2017

Petite Affaire lanza su nueva colección de platos de sitio de papel para esta temporada

logo%20petite%20prensa.jpg
Petite Affaire lanza su nueva colección de platos de sitio de papel para esta temporada
Una manera práctica de aportar diseño y color a las mesas.

Petite Affaire -la firma de diseño y fabricación de productos textiles para la decoración del hogar- lanza su nueva colección de platos de sitio de papel, para esta temporada otoño-invierno 2017.

Petite Affaire - Plato de sitio Narcisos.jpgNarcisos
Es una nueva versión de platos de sitio de papel en formato cuadrado. Impresos en papel obra 80 gr. de 34 x 34 cm., con packaging canchero de cartulina craft estampada, es un regalo perfecto para hacer(se) y montar una mesa sobria y clásica pero con onda.

Precio: $ 200.- por 30 unidades





Petite Affaire - Plato de sitio Bulgaro.jpg
Búlgaros
Con este producto la firma propone un producto que aporta mucho color y diseño pero sobre todo practicidad a la hora de montar mesas para eventos o reuniones con amigos en casa.
De papel obra de 80 gr. de 34 cm. de diámetro y con presentación en sobre cerrado de cartulina craft.

Precio: $ 200.- por 30 unidades




Petite Affaire - Plato de sitio Peonias.jpg

Peonias
Es el plato de sitio de papel descartable perfecto para quienes son fanáticos de lo botánico. Con estampa de flores pintadas en acuarela, resulta un diseño freso y alegre para armar mesas divinas.
Su presentación es un sobre de cartulina en papel obra de 80 gr. de 34 cm. de diámetro.

Precio: $ 200.- por 30 unidades.


Petite Affaire - Plato de sitio India.jpg

India
Este colorido plato de sitio de papel modelo India ya promete imponerse como el favorito de la temporada. Ideal para armar veladas étnicas y con mucha onda.
Treinta unidades de platos de sitio papel obra 80 gr de 34 cm. de diámetro presentados en sobre cerrado de cartulina craft.

Precio: $ 200.- por 30 unidades.


Petite Affaire - Plato de sitio Hortensias.jpgHortensia
Se trata de una nueva versión de plato de sitio de papel  en formato cuadrado de 34 x 34 cm. Un lindo regalo para hacer que no puede fallar nunca. Colorido, alegre, con onda y sobre todo práctico a la hora de montar una mesa para varias personas.
Presentado en sobre de cartulina craft.

Precio: $200 .- por 30 unidades.





Acerca de Petite Affaire

Petite Affaire se dedica desde 2011 al diseño y fabricación de productos textiles para la decoración del hogar.Desde entonces,crece a paso firme y hoy sus productos se encuentran en las más importantes tiendas de deco, bazares y regalerías de todo el país.

Con la mesa, la cocina, el placer del agasajo, la reunión de amigos y familia y el disfrute del tiempo libre como ejes principales, la marca despliega su creatividad ofreciendo productos exquisitos y únicos para cada situación.

En manos de dos hermanas que comenzaron el proyecto con la finalidad de hacer algo juntas y compartir un espacio creativo, Petite Affaire se nutrió de sus personalidades, su impronta emprendedora y deseo de hacer y renovarse, convirtiéndose así en una marca que hoy tiene un nombre en el mercado y es referente dentro del rubro.