lunes, 6 de marzo de 2017

Petite Affaire dice presente en Cafira Innova



Petite Affaire dice presente en Cafira Innova

· Cafira es la principal Exposición Internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines de nuestro país. El evento se realizará del 15 al 18 de marzo en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.
Petite Affaire (www.petiteaffaire.com.ar) estará presente en Cafira Innova 20º Edición. La reconocida exposición internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines, se llevará adelante del 15 al 18 de marzo en el Centro Costa Salguero.
“Estar presentes nuevamente en esta reconocida exposición es un gran honor para nosotras. Somos apasionadas en lo que hacemos y nuestra filosofía de trabajo gira en torno a la renovación y la superación continuas. Por eso, las mejoras en los procesos de producción y en la presentación de cada producto son parte de esa concepción de trabajo que queremos mostrar en esta nueva edición”, Luciana Di Tella, responsable de la firma.
Petite Affaire recibirá a los visitantes con un cuidado y cálido stand, en donde se podrán encontrar todas las tendencias para la nueva temporada otoño-invierno 2017. Entre los objetos destacados hay: platos de sitio en papel y fragancias para el hogar. “Nos enfocamos en la concepción de un producto que se destaque por su valor de lo hecho a mano, estéticamente logrado pero también útil y práctico”, destaca Di Tella.
Participan del evento más de 130 empresas líderes, todas destacadas por la excelencia y la calidad de realización de sus productos. Cada uno de ellos son presentados a comerciantes y profesionales relacionados con los sectores de diseño, iluminación, decoración, muebles, ambientación, etc
.
Acerca de Petite Affaire

Petite Affaire se dedica desde 2011 al diseño y fabricación de productos textiles para la decoración del hogar. Desde entonces, crece a paso firme y hoy sus productos se encuentran en las más importantes tiendas de deco, bazares y regalerías de todo el país.
Con la mesa, la cocina, el placer del agasajo, la reunión de amigos y familia y el disfrute del tiempo libre como ejes principales, la marca despliega su creatividad ofreciendo productos exquisitos y únicos para cada situación.
En manos de dos hermanas que comenzaron el proyecto con la finalidad de hacer algo juntas y compartir un espacio creativo, Petite Affaire se ha convertido en una marca que hoy tiene un nombre en el mercado y es un referente dentro del rubro.
Más información:
http://www.petiteaffaire.com.ar
FB: Petite Affaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario