lunes, 13 de marzo de 2017

Jorge Vanni es el nuevo Director de Desarrollo Comercial de Contract Workplaces Argentina

Jorge Vanni es el nuevo Director de Desarrollo Comercial de Contract Workplaces Argentina


 nombramiento jorge vanni.jpg

 

Contract Workplaces, empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo, tiene nuevo Director de Desarrollo Comercial para su filial de Argentina: el arquitecto Jorge Vanni, quien desempeñó parte de su carrera en la compañía en diferentes posiciones comerciales.

Como Director de Desarrollo Comercial, cargo que ocupa desde febrero de 2017, Vanni es responsable de la implementación de la estrategia comercial de Contract Workplaces Argentina, teniendo a su cargo al equipo local de Project Managers. 

“Tuve la oportunidad de desarrollar mi carrera casi en los inicios de Contract Workplaces y hoy es un gran orgullo asumir una nueva responsabilidad ligada a la estrategia comercial, esta vez a nivel local” afirmó Vanni, y agregó: “cuento con un equipo de excelentes profesionales con el que seguiremos trabajando en pos del crecimiento de la marca, aportando así a reafirmar el posicionamiento de la compañía en el país y en la región”.

Jorge Vanni es Arquitecto recibido en la UBA (1994), profesional acreditado LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) otorgado por USGBC (United States Green Building Council) y posee un posgrado en Administración de Empresas Constructoras e Inmobiliarias realizado en la UCA (1997).

Su paso previo por Contract comienza en 2005 como Gerente de Operaciones del Start up de las oficinas de Chile y luego, en 2011, asume como Gerente General del Start up de Contract Uruguay, teniendo bajo su mando las áreas operativas y comerciales.



Acerca de Contract Workplaces

Contract Workplaces es la empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo. Sus servicios integrales incluyen la consultoría en workplace strategy, diseño, proyecto arquitectónico, construcción, tecnología, logística de mudanza, change management y servicios de post ocupación. 

Desde hace 20 años, la compañía desarrolla oficinas de alta performance adaptadas a las necesidades de cada organización y alineadas con las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa. Cuenta con actividades en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, México, Ecuador, Colombia, Paraguay, Brasil y Bolivia, un equipo de más de 300 profesionales altamente especializados y supera el millón de metros cuadrados construidos en la región.

Para más información, visite www.contractworkplaces.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario