lunes, 6 de marzo de 2017

Frente a la crisis Energética Una solución f es la aislación térmica



Frente a la crisis Energética Una solución f es la aislación térmica

Se acerca el próximo Encuentro Desempeño y Sustentabilidad en la Industria de la Construcción, Que Pondrá foco En La Importancia de la construcción sustentable para palear la crisis Energética un Través de aislaciones Eficientes.

En Argentina, hay tres flexos jurídicos que legalizan el aislamiento térmico: La Ley 13059, reglamentada es 2010 para la Provincia de Buenos Aires; La Ordenanza 5857 reglamentada en 2011 para la ciudad de Rosario y La Ley 4458 correspondiente al Año 2012. Sin embargo los organismos controladores no las están  aplicando.

Con el objetivo de tratar temas que optimicen el proceso de construcción, Dow Argentina Llevara un cabo el Encuentro Desempeño y Sustentabilidad en la Industria de la Construcción el 14 de marzo en Mendoza. Entre los disertantes estará Omar Eidelstein, vicepresidente de Sipanel, qué hablará sobre las normativas vigentes de aislamiento térmico en El país.

Los Beneficios de la construcción en seco con paneles Sipanel son diversos: No solo se reducen a la posibilidad de mejorar la aislación térmica -disminuyendo la cantidad de energía consumida, como también los costos que esta genera sino que también permite la creación de espacios mas confortables, por lo tanto, mejora la calidad de vida de quienes los habitan.

El evento, 
Lugar el 14 de marzo en el Sheraton Mendoza Hotel (Primitivo de la Reta 989, Mendoza), cuenta con vacantes limitadas y la inscripción gratuita. 
Para Inscribirse o recibir más información escribir un
eventodow@dataexpress.com.ar .



Sobre SIPANEL®

SIPANEL® es la unica Empresa del País Que se dedica a la fabricación de paneles SIP con el Sistema Constructivo SIPANEL®. Su Misión es implementar la ONU Sistema Innovador Que mejore la Calidad de Vida de las Personas y su Relación con el Medio Ambiente. El Producto Surgió en San Martín de los Andes, Donde se implemento con Gran Éxito para el Desarrollo de viviendas unifamiliares sustentables. En el 2011, se creo la Empresa y se construyó Una Fábrica con Tecnología de Avanzada y Gran Capacidad Productiva en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. El Sistema Cuenta con Ensayos bajo Normas IRAM, y con Certificaciones de Aptitud Técnica, Que Lo habilitan para TODAS LAS Zonas del País. : Además se encuadra dentro ¿de los Niveles de Máxima exigencia de aislación térmica estipulados por las Leyes 13.059 de la Provincia de Buenos Aires, de la Ley 4458 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La ordenanza 8757 de la Ciudad de Rosario, de la provincia de Santa Fe. En octubre 2015 SIPANEL ® obtuvó el Primer Premio en la categoría: "Insumos Constructivos", en el marco del Concurso Nacional de Innovación Tecnológica 2015. 
SIPANEL® es Miembro de la AEV y patrocinante de la CEDU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario