lunes, 20 de febrero de 2017

Diseño, tecnología y protección


Diseño, tecnología y protección






Una buena cortina puede vestir y proteger los distintos ambientes, y para eso es muy importante el momento de su elección. Entre los principales beneficios de las cortinas Hunter Douglas, se encuentran el cuidadoso diseño, la tecnología y el desarrollo de materiales y funcionalidades innovadoras, así como la protección de los ambientes, la aislación térmica y el confort. Estas cuestiones funcionales marcan una verdadera diferencia que se nota día a día con el uso de las cortinas.
Entre los diversos modelos que ofrece Hunter Douglas, destacan las cortinas Roller Quantum®, que incorporan a la clásica cortina roller un exclusivo y poderoso mecanismo que ofrece prestaciones superiores, permitiendo instalar rollers en ventanales más grandes y cubrir mayores superficies.
También los novedosos Paneles Skyline®, que permiten cubrir grandes superficies con una sola cortina, y elegir el tipo de apertura, el lado de recogimiento, el color de los componentes y la perfilería.
En lo que respecta al desarrollo de materiales, la exclusiva tela de Hunter Douglas Architella® forma tres cámaras de aire, por lo cual brinda un gran confort térmico y acústico en los ambientes. Architella® puede reducir hasta en un 50% la pérdida de energía y permite gastar menos en aire acondicionado y calefacción.
Si se trata de modelos clásicos como la cortina romana, las Cortinas Romanas de Hunter Douglas se distinguen porque están formadas por módulos homogéneos y sin costuras. Y su accionamiento es preciso, ágil y con un óptimo deslizamiento que no se traba.
Entre las funcionalidades innovadoras, las cortinas motorizadas de Hunter Douglas se pueden automatizar e incluso gestionar desde cualquier dispositivo móvil, gracias a la exclusiva app Smart Shades. Por ejemplo, se puede usar la función calendario y establecer horarios de apertura y cierre de todas las cortinas de forma automática.
Acerca de Hunter Douglas

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y un importante actor en el mercado de productos para la arquitectura. Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1946, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.
En Argentina tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000.
A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos:
-Cortinas, persianas y toldos
-Productos arquitectónicos. Cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form.
Recientemente la empresa ha presentado su nueva identidad visual a nivel mundial. Este rediseño fue realizado por el prestigioso estudio de diseño Chermayeff & Geismar & Haviv; y ha sido creado para comunicar los atributos más destacados de la marca: modernidad, vitalidad, sofisticación, prestigio y valor.
Más información: www.hunterdouglas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario