lunes, 6 de febrero de 2017

Contract Workplaces Balance regional 2016



BALANCE REGIONAL 2016
Contract Workplaces tuvo una facturacion regional de 60 millones de dolares en 2016

- DURANTE 2016, LA EMPRESA CONSTRUYÓ Y DISEÑÓ 150.000 M2 DE OFICINAS CORPORATIVAS EN LA REGIÓN.

- EN EL MISMO PERÍODO, LA FACTURACIÓN EN ARGENTINA ASCENDIÓ A 18 MILLONES DE DÓLARES Y CONTRUYÓ Y DISEÑÓ 50.000 M2 DE OFICINAS CORPORATIVAS.

- EN EL 20º ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN, CONTRACT WORKPLACES REAFIRMA SU LIDERAZGO EN SUS DIFERENTES PLAZAS.

PARA DESCARGAR FOTOS HAGA CLICK AQUÍ
 Contract Workplaces, la compañía líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo, alcanzó una facturación regional de 60 millones de dólares, un 11% superior al ya muy fructífero ejercicio 2015, mientras que en Argentina puntualmente la facturación fue de 18 millones de dólares.
En 2016 Contract Workplaces diseñó y construyó más de 150.000 m2 de oficinas corporativas en la región para importantes empresas locales y multinacionales, destacándose proyectos y obras de gran escala, de hasta 16.000 m2. Asimismo, se llevaron a cabo una importante cantidad de trabajos de consultoría en Workplace Strategy y Change Management (CPC), metodologías con las que la compañía logra una mayor personalización de cada uno de sus proyectos teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, el formato de trabajo y el contexto, para diseñar espacios útiles y confortables al mismo tiempo.
En Argentina puntalmente, Contract Workplaces realizó más de 40 obras y proyectos que representan más de 50.000 m2, alcanzándose una facturación de 18 millones de dólares. Como hitos se encuentra la obra de Prisma, que supera los 16.000 m2, y el haber ejecutado un gran porcentaje de obras de mediana escala (casi un tercio de los proyectos realizados).
20 años de crecimiento e innovación
En sus dos décadas de experiencia, Contract Workplaces resignificó sus estrategias de acuerdo a los avances tecnológicos y los nuevos escenarios que se planteaban en las diversas industrias, logrando un servicio integral, abordando todos los pasos de un proceso de relocalización, reconfiguración o mudanza de espacios corporativos, Workplace Strategy y Change Management, el diseño, el proyecto arquitectónico, la ejecución de obra, la logística de mudanza y el servicio de post-ocupación.
La compañía cuenta con una alta especialización en las últimas tendencias en espacios de trabajo adaptados a las nuevas formas que adquiere el mundo laboral en tiempos de tecnificación, redes, teletrabajo, conceptos sustentables y globalización de la economía.
“Luego de 20 años de trayectoria, contamos con certeza con un equipo multidisciplinario de profesionales en toda la región compuesto por más de 300 profesionales que puede dar respuesta desde todos aspectos estratégicos, técnicos y logísticos, y a partir del cual hemos logrado generar de esta manera un desarrollo continuo”, concluyó Víctor Feingold, CEO de Contract Workplaces.
Para el 2017, Contract Workplaces tiene como meta la consolidación del desarrollo regional que viene realizando desde 2013, apuntando al cierre de negocios en operaciones como las de México, Colombia, Ecuador, Paraguay y Bolivia, manteniendo a su vez el liderazgo en el mercado en Argentina, Chile, Uruguay y Perú. En términos de rentabilidad, se aspira a un crecimiento del 20% en el giro del negocio, lo que se traduce en un estimado de USD 72 millones de ventas anuales.
Partiendo de los resultados alcanzados, el 2017 presenta un panorama optimista para Contract Workplaces Argentina. Al respecto, Alejandro Mariani, Gerente General de Contract Workplaces Argentina, amplia: “Creemos que en 2017 habrá un crecimiento en la economía local. Nuestras expectativas apuntan a incrementar entre un 15% y 20% los márgenes de rentabilidad en moneda local”.
Como compañía de diseño y construcción, Contract Workplaces se destacó por su capacidad de vislumbrar tendencias y adaptarlas a cada contexto laboral, logrando implementar cambios en las oficinas que marcaron importantes diferencias impactando positivamente sobre el trabajo en equipo y la optimización de los espacios.
CONTRACT WORKPLACES EN DATOS
# Más de 20 años en el mercado.
# 9 oficinas regionales propias: Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, México, Perú, Colombia, Paraguay y Ecuador.
# Más de 300 profesionales especializados.
# Más de 1.150.000 metros cuadrados construidos
# Más de 1.200 obras entregadas.
Web Site: www.contractworkplaces.com
Facebook: https://www.facebook.com/contractworkplaces
Linkedin: www.linkedin.com/company/contract-workplaces
Acerca de Contract Workplaces

Contract Workplaces es la empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo. Sus servicios integrales incluyen la consultoría en workplace strategy, diseño, proyecto arquitectónico, construcción, tecnología, logística de mudanza, change management y servicios de post ocupación.
Desde hace veinte años, la compañía desarrolla oficinas de alta performance adaptadas a las necesidades de cada organización y alineadas con las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa. Cuenta con actividades en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, México, Ecuador, Colombia, Paraguay, Brasil y Bolivia, un equipo de más de 300 profesionales altamente especializados y supera el millón d
e metros cuadrados construidos en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario