sábado, 14 de enero de 2017

Por segunda vez consecutiva, Tersuave recibió el premio al Mejor Proveedor del 2016 de parte de Sodimac.


Por segunda vez consecutiva, Tersuave recibió el premio al Mejor Proveedor del 2016 de parte de Sodimac.
Tersuave premiado por Sodimac como Mejor Proveedor del año




En su 10º Encuentro Anual con Proveedores, Sodimac reconoció a la empresa de pinturas como Mejor Proveedor del 2016, un reconocimiento que Tersuave recibe por segunda vez consecutiva en el tercer año que participa del evento.
El premio fue gratamente recibido por Felipe Torre, integrante de la tercera generación y Líder de Proyectos de Mejora de Tersuave y Fernando Marasco, Gerente Comercial de la sede Buenos Aires.
La distinción recibida fue entregada durante este evento anual con proveedores que realiza la cadena y que congrega a los principales ejecutivos y líderes de Sodimac y todos sus proveedores a nivel nacional.
Más en www.tersuave.com.ar // Facebook: Tersuave Online // Instagram: @Tersuave
Acerca de Tersuave
Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del '50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza que distribuyen sus productos a toda la Argentina y países limítrofes.
Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001. Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba) y la Casa Curutchet realizada por Le Corbusier (La Plata), entre otros.