lunes, 16 de enero de 2017

La marca líder en seguridad para tu hogar tendrá su propio espacio en uno de los mejores paradores para toda la familia.



La marca líder en seguridad para tu hogar tendrá su propio espacio en uno de los mejores paradores para toda la familia.
Este verano Blindex Solar tendrá un espacio exclusivo dentro del Parador CR en Pinamar destinado a que las familias puedan relajarse y vivir una experiencia única junto al mar.
Blindex Solar es la solución ideal para disfrutar de las visuales abiertas evitando los efectos adversos de la radiación solar directa como el ingreso excesivo de calor y luz. Blindex Solar es seguridad y protección ante el sol.
El espacio de Blindex Solar en Pinamar estará ambientado con livings y será un lugar relajante y cozy para todo el grupo familiar. Además para los amantes de la tecnología habrá un sector con notebooks y tablets con acceso a internet para disfrutar, jugar o trabajar desde la playa.
La marca tendrá visibilidad en carteles, sombrillones y windbanners. Bajo la consigna #ZONASEGURA, Blindex Solar protege y cuida del sol a quienes estén en la playa disfrutando de sus vacaciones.
Los sábados 21 y 28 de Enero 2017 se realizará un evento exclusivo donde habrá happy hour con tragos saludables by Blindex para toda la familia. Grandes y chicos podrán probar jugos, smoothies, licuados y aguas saborizadas Además, se regalarán productos exclusivos de la marca.
La propuesta para este verano 2017 es que toda la familia venga al parador y pueda vivir momentos especiales de la mano de Blindex Solar.
Acerca de Blindex Solar: Blindex Solar es la marca líder en soluciones para el hogar en cuanto a visuales abiertas evitando los efectos adversos del sol. Este producto de Blindex no sólo protege de accidentes sino que también mejora el confort del ambiente al controlar el ingreso excesivo de luz y reducir el deslumbramiento.
Evita accidentes con vidrio, reduce hasta un 70% el ingreso de calor solar a través del vidrio, optimizando el rendimiento de los equipos de refrigeración y mejora la aislación acústica.
Sitio Web: www.blindex.com.ar
RRSS:
Facebook: @BlindexArgentina
Twitter: @blindexarg
Youtube: /blindexargentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario