lunes, 30 de enero de 2017

Colorshop impulsa tu creatividad con su nuevo display de tendencias



Colorshop impulsa tu creatividad con su nuevo display de tendencias

En Pinturerías Colorshop podés encontrar una nueva forma de elegir los colores que dan vida a tus espacios. A partir de este 2017, en los locales encontrarás el nuevo mueble exclusivo de nuevas tendencias en color y decoración.
Animate a pensar en colores y renovar tu casa y oficina. El display de tendencias de Colorshop propone soluciones creativas, efectos especiales y combinaciones inesperadas de tendencias para que juegues, pruebes y te arriesgues con la decoración de tus espacios.
El display cuenta con un círculo cromático central que logra proyectar esquemas y combinaciones inesperadas, abre tu mente a posibilidades que nunca pensaste. Los laterales son también un lugar de consulta para analizar la orientación de los ambientes, poniendo en relieve la relación entre el tipo de luz y la percepción del color. Recordemos que la luz blanca enfría los tonos, mientras que la luz amarilla proyecta calidez.
También vas a encontrar en este mueble exclusivo, la clasificación de los colores según sus tonalidades: neutros, grises, marrones, la familia de los cálidos (rojo, anaranjado y amarillo) y los fríos (azul y violeta).
Innovamos al redefinir el punto de venta no sólo como un espacio de compra, sino también como un lugar de consulta, experimentación e imaginación. Así podés encontrar los materiales para renovar tu hogar y las ideas para utilizarlos de la mejor manera con herramientas simples que guíen tu elección.
Para más ideas de tendencia y color, te invitamos a leer nuestra revista Colorear exclusiva de Colorshop, donde vas a encontrar además de notas de interés, tips en decoración, reciclados, nuevos productos para aprovechar al máximo esta experiencia visual y sumar nuevos materiales y texturas a tus proyectos de diseño.
Creá tu propio estilo, marcá tendencia. Experimentá el color en todos tus espacios.
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. 
Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario