sábado, 24 de diciembre de 2016

Petite Affaire te acompaña en las vacaciones

logo%20petite%20prensa.jpg

Petite Affaire te acompaña en las vacaciones

Petite Affaire-la firma de diseño y fabricación de productos textiles para la decoración del hogar- tiene una línea de productos especialmente diseñados para acompañarte de la mejor manera en esta época del año en la que comienza la planificación de tus vacaciones.

ORGANIZADORES DE VALIJA:
laundrybagsLaundrybags
Bolsón de gabardina estampada con cierre cordón, para el guardado de la ropa sucia. Ideal para la valija.
Medidas: 66 x 53 cm.
Precio: $340






travelbags mujerTravelbag Mujer
Bolsas de tela con cierre cordón, para el guardado de zapatos y ropa interior. Ideal para la valija, el bolso o como organizador en cajones.
Presentación: por unidad o de a cuatro en caja de cartón craft impreso con diseño alusivo.
Precio: $480


usar lavar
Sobre Usar/lavar
Sobre canchero con doble compartimento con cierre, para llevar la ropa interior en el viaje. Frente con estampa srigráfica manual y back de géreros estampados.
Precio: $340


PARA EL AIRE LIBRE:
luna verano infinitoMaxi Lona con sobre pulcera
Lona de 2 x 1,50 mts ideal para desplegar en cualquier destino a la hora de querer estar cómodo. De géneros estampados o de lonas con estampa serigráfica manual. Viene dentro un bolso con cierre donde podés poner otros elementos como protector, lentes, libro etc.
Precio: $670




bolsa picnic (1)Bolsa Picnic 2 en 1
Bolsa+Mantel 2 en 1 para llevar de picnic.Este es una bolsa que se despliega su interior y se transforma en un perfecto mantel. Degabardina de algodón con estampa serigráfica manual y mantel cuadrillé negro y blanco algodón con poliester. Medidas 1.50 x 1.50 cm.
Precio: $ 560






Acerca de Petite Affaire
Petite Affaire se dedica desde 2011 al diseño y fabricación de productos textiles para la decoración del hogar. Desde entonces, crece a paso firme y hoy sus productos se encuentran en las más importantes tiendas de deco, bazares y regalerías de todo el país.

Con la mesa, la cocina, el placer del agasajo, la reunión de amigos y familia y el disfrute del tiempo libre como ejes principales, la marca despliega su creatividad ofreciendo productos exquisitos y únicos para cada situación.
En manos de dos hermanas que comenzaron el proyecto con la finalidad de hacer algo juntas y compartir un espacio creativo, Petite Affaire se nutrió de sus personalidades, su impronta emprendedora y deseo de hacer y renovarse, convirtiéndose así en una marca que hoy tiene un nombre en el mercado y es referente dentro del rubro.
Más información: http://www.petiteaffaire.com.ar

FB: Petite Affaire
Showroom: Tapiales 1182, Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario