sábado, 5 de noviembre de 2016

Muebles de Buena Madera que optimizan los espacios







Muebles de Buena Madera que optimizan los espacios
Cetol y Fundación Vivienda Digna dan a conocer los ganadores del concurso Sumá Uso!
Reutilización de madera en desuso, simplicidad en la ejecución, bajo costo de materialización, y versatilidad, fueron las variables comunes de los tres proyectos distinguidos
Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta, junto a Fundación Vivienda Digna, a los ganadores de la novena edición del concurso de diseño Social Sumá Uso! Los disntiguidos proponen muebles de buena madera que optimizan los espacios de la vivienda.

Modular (el mueble de guardado de Manuel Acevedo) propone la incorporación de más módulos según la necesidad de guardado y el espacio disponible, SustenTABLE 75 (mesa de María Manuela de Vitorro) y Árbol(silla de Federico Javier Seia) sorprenden estas últimas por su facilidad de desarme para su guardado, permitiendo darle al hogar versatilidad en su uso para el máximo provecho de los metros cuadrados. Así se completa la cadena de buena madera de este concurso, integrada por empresas, profesionales y asociaciones que se unen para impulsar una iniciativa que busca contribuir con la calidad de vida de las familias y aportar la calidez necesaria para enriquecer una vivienda.










Ganadores del concurso internacional de diseño social

1o Premio:
Modular de Manuel Acevedo
2o Premio:
SustenTABLE 75 María Manuela de Vitorro
3o Premio:
Árbol - Federico Javier Seia

Este año la consigna fue crear una silla, una mesa o un mueble de guardado, a partir de la reutilización de madera.
Los ganadores fueron seleccionados es espacioCetol por un Jurado compuesto por destacados profesionales: DI Hugo Kogan - DI Ricardo Blanco - DI Pablo Bianchi – Representante del CMD, Diseñadora Valeria Coronel Andrada – DI Gustavo Marinic – Representante de la CPAU Arq Roberto Frangella - Esteban Iurkovich Owner en Manifesto - TS Raquel Obregón, Sume Materiales – DI Federico Varone.
Para acceder a los proyectos ganadores: http://www.concursosume.org.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario