sábado, 5 de noviembre de 2016

con Ivan Nadal Klaukol busca al mejor colocador



con Ivan Nadal Klaukol busca al mejor colocador

Bajo el lema “el mejor adhesivo, busca al mejor colocador” Klaukol está realizando un concurso de colocadores de cerámicos en todo el país. El sábado 5 de noviembre se realizará a partir de las 10 en Tecnópolis.
Ya se llevó a cabo en la ciudad de Tucumán donde hubo 280 participantes y 500 espectadores, en Rosario concurrieron más de 300 colocadores, arquitectos, corralones y ceramistas. Y en Mar del Plata participaron más de 200 colocadores y presencia de 400 personas.
Para participar hay que inscribirse, de forma gratuita, en alguno de los puntos de venta de los productos de Klaukol. Ese comercio, será el sponsor del participante durante toda la competencia. Una vez inscripto, se deberá presentar el día del concurso. Durante esa jornada se determinará quienes pasan a la gran final.
Los finalistas participarán a fin de año de la gran final, en Buenos Aires, donde podrá consagrarse como el Gran Colocador Klaukol y ganar un viaje a Barcelona con estadía y acceso al estadio para ver jugar al fútbol al N°1 del mundo. Y además una capacitación en Rubi Barcelona.
Para más información: www.klaukoltebusca.com.ar
Acerca de ParexGroup

ParexGroup es el referente mundial y principal proveedor de morteros industriales y soluciones especializadas para el sector de la construcción. Presente en la Argentina desde 1999, ParexGroup fabrica localmente su portfolio completo de productos y lidera los mercados de Adhesivos y pastinas, Fachadas y morteros, Impermeabilizantes y Revestimientos acrílicos texturados en los que opera a través de PAREXKLAUKOL SA y de sus cuatro marcas comerciales: Klaukol, Parex, Lanko y Revear.
Con seis plantas industriales ubicadas en Virrey del Pino y Tortuguitas (Buenos Aires), Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán, San Luis (capital) y Rosario (Santa Fe) y una sólida red de distribuidores de alcance nacional, ParexGroup abastece con sus productos de alta tecnología y primera calidad a toda la Argentina. También integra desde su fundación el Grupo Construya.
La innovación, la sustentabilidad, el liderazgo, la construcción de relaciones duraderas y la integración de su alcance global con su fuerte presencia local son los ejes del rápido crecimiento de ParexGroup a nivel local y en el mundo. Globalmente, ParexGroup cuenta con una dotación de 3.100 empleados, 55 plantas industriales y 9 centros de investigación y desarrollo en 20 países de los 5 continentes.