lunes, 31 de octubre de 2016

VIIO es sponsor oficial de Casa FOA 2016





VIIO es sponsor oficial de Casa FOA 2016 

La marca de vidrios decorativos es parte de la muestra
ViiO, la marca deco símbolo de la innovación y vanguardia de vidrios, es sponsor oficial de la nueva edición de Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo. Este año la muestra se llevará a cabo en una vieja casona ubicada en José A. Cabrera 5653 en el barrio de Palermo, que se podrá visitar desde el 28 de octubre hasta el 4 de diciembre.
La nueva sede de Casa Foa cuenta con 51 espacios que abordan temáticasdistintas y ViiO participa en 30 de ellos, poniendo de manifiesto la versatilidad de sus líneas en las ambientaciones que marcan tendencia. Desde el hall de entrada hasta la cocina pasando por el monoambiente de la blogger de Moda, el monoambiente del estudiante y el playroom, entre muchos otros.

“Transparencia Folk” es el nombre del espacio insignia de ViiO en la casa. Como emblema de la marca, esta propuesta toma la consigna de investigar, experimentar y proponer una estética y un lenguaje con identidad argentina contemporánea, donde nuestra raíces, iconos y signos estén sutilmente incorporados al espacio y que se pueda respirar en el mismo una impronta Neo étnica y cosmopolita a la vez .
Pensamos este espacio como un departamento donde la perfección, el High Tech, el tráslucido del vidrio se ablanda y dialoga en perfecta armonía con lo artesanal, con la imperfección, con la contundencia primitiva del material autóctono de nuestra tierra, donde la energía de la tracción a sangre es parte de la espontaneidad e informalidad que le imprime; comentaron Julio Oropel, Arquitecto del espacio y José Luis Zacarias Otiñano el Diseñador del espacio.

Sitio web: www.viio.com.ar
Redes sociales:
Instagram: @viio.argentina
Facebook: /ViiOArgentina
Twitter: @viioarg




No hay comentarios:

Publicar un comentario