martes, 11 de octubre de 2016

Masisa será nuevamente sponsor de la XXVII edición de “Casa Portal”, muestra de arquitectura y decoración de la ciudad de Córdoba.




Masisa será nuevamente sponsor de la XXVII edición de “Casa Portal”, muestra de arquitectura y decoración de la ciudad de Córdoba.
Arquitectura y solidaridad se combinan en esta exposición cordobesa organizada por la Fundación del Hospital de Niños a total beneficio de la institución.
Los diseños melamínicos de Masisa se lucirán a través de las creaciones de los arquitectos y decoradores cordobeses.
Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, será main sponsor de la XXVII Muestra de Arquitectura y Decoración Casa Portal. La tradicional muestra tendrá lugar del 24 de Abril al 25 de Mayo del 2017 en el tradicional Castillo del Jockey Club cordobés. Allí se podrán visitar los espacios interpretados por arquitectos y decoradores y, la entrada, será a total beneficios del Hospital de Niños.
En el desayuno de presentación, que se llevó a cabo a principios de mes, estuvo presente la presidente de la fundación Elsa Gáname de Huespe, quién señalo que es una oportunidad para “celebrar la arquitectura y la decoración”. Como el año anterior, los arquitectos Agustina Allende Posee y Santiago Bertotti están a cargo de la organización y trabajan por posicionar la muestra como una de las más importantes del interior del país. “Esta muestra trae una impronta muy especial porque se trata de poner en valor y recuperar un edificio emblemático como el del Jockey Club de Córdoba” agregó la Arquitecta Allende Posse.
“Desde Masisa como siempre estamos acompañando a los profesionales de todo el país, poniendo a su disposición nuestros lanzamientos en diseños melamínicos para que puedan materializar sus proyectos y se luzcan en los diferentes ambientes. Para nosotros es un orgullo y un desafío participar en esta muestra tradicional de Córdoba, acompañando el diseño y las tendencias a nivel nacional”, expresó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina
Para más información visite: www.masisa.com
Sobre Casa Portal

La muestra abre al público del 24 de Abril al de mayo al 25 de Mayo 2017, a total beneficio del Hospital de Niños de Córdoba.
Sobre Masisa

Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Las molduras y los tableros de pino Masisa cuentan con certificación de cadena de custodia FSC.
Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Council Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario