lunes, 31 de octubre de 2016

Llegan las BIPIN G9 de Verbatim LED Lighting



Llegan las BIPIN G9 de Verbatim LED Lighting
La firma, miembro de Mitsubishi Chemical Holding Corporation, presenta las nuevas G9 BIPIN en sus versiones cálida y fría. Ambas brindan un flujo lumínico de 200 lúmenes y ángulo de 300 grados. Tienen un consumo de 2,6 watts de potencia y son reemplazo directo de las lámparas de 19W.


La fría es ideal para baños y demás locaciones que precisen luz funcional. 
La cálida resalta los colores y ayuda a conservar el estilo de los diferentes ambientes que ilumina. Es más adecuada para sitios con muebles de madera o habitaciones que no requieren una luz intensa.
Las BIPIN G9 de Verbatim Led Lighting, permiten un ahorro de energía del 80% con respecto a las lámparas halógenas. Tienen una vida útil de 15.000 horas. Son reciclables y poseen una garantía de 3 años.

Precio público sugerido: $99
Acerca de Verbatim LED Lighting:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, Verbatim ha unido su innovación y experiencia en mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de iluminación en estado sólido de alta calidad que ofrece un ahorro de energía y proporciona una excelente calidad de luz. 

Para obtener más información, visite www.iluminatusmomentos.com.ar
1374879_718449298169448_1597963465_n/verbatim.iluminatusmomentos      Twitter - @VerbatimLED_LAM        pinterest-icon-vector/verbatimledlam

No hay comentarios:

Publicar un comentario