lunes, 17 de octubre de 2016

La firma lanza un nuevo producto en el mercado



La firma lanza un nuevo producto en el mercado

Verbatim presenta su auricular con micrófono y cable anti-enredos.
Este práctico producto viene con un control remoto multifunción en línea que permite controlar la música fácilmente oresponder llamadas del celular sobre la marcha.
Además tiene un cable plano que evita los molestos enredos.
Incluye 3 pares de almohadillas intercambiables (pequeñas, medianas y grandes)
Precio público: $499
Este producto puede adquirirse en la tienda oficial de Verbatim en Mercado Libre: http://listado.mercadolibre.com.ar/_Tienda_verbatim
Acerca de Verbatim:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, Verbatim desarrolla y comercializa productos innovadores y de alta calidad para almacenar, transportar, proteger, reproducir y crear contenido digital. Su línea de productos incluye memorias USB 3.0, discos rígidos externos, una amplia gama de tarjetas de memorias y SSD, fundas protectoras, cables de carga y sincronización y cargadores portátiles para Tablets y Smartphones, auriculares y parlantes Bluetooth, innovadores teclados y mouse, así como también los discos ópticos más confiables del mercado.
Para obtener más información, visite http://www.verbatim-latinoamerica.com/

VERBATIMAR
VERBATIM_LAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario