lunes, 19 de septiembre de 2016

Premiados Como La Mejor Empresa en el sector inmobiliario



Premiados Como La Mejor Empresa en el sector inmobiliario

RAGHSA SA FUE Escogida Como La Mejor Empresa de Este rubro por la revista Fortuna de Editorial Perfil, en Reconocimiento al Compromiso con la Excelencia Durante SUS Más De 45 años de trayectoria.
Un Semanas de inaugurar Madero Riverside, ONU Edificio de Oficinas prima pre-certificada de Como LEED Oro en categoría, RAGHSA FUE Escogida por el medio de Como la Empresa Más Importante del Mundo empresario en el segmento Inmobiliaria.
Estafadores Una Metodología de nivelación Basada en los ratios (Relaciones Entre Rubros de Balances) Más indicativos del Mercado, la Editorial Perfil MIDIO la evolución general de las Empresas, considerando Tanto la rentabilidad Como los Factores Generales de Riesgo, y DeStaCo a la desarrolladora Líder POR El Compromiso desempeñado en El último Año.
"ESTAMOS muy Contentos de Recibir Nuevamente el Reconocimiento De Una editorial bronceado Importante Como Perfil", declaro Pablo Kiesel, Gerente de Nuevos Negocios de RAGHSA, y agrego: "en RAGHSA apostamos por Argentina, Invirtiendo Sido en Grandes Proyectos Que es Todos Los Casos de han busque recibidos para El Mercado. Con la Próxima Inauguración de Madero Riverside -ya alquilado En un 50% - y Nuestra Próxima Obra de 100.000 m2 en el barrio de Nuñez, VEMOS UN próspero futuro para Nuestra Empresa. Siempre ESTAMOS pensando en ofrecerle un Nuestros Clientes el mejor Ámbito de Trabajo Donde Llevar SUS Operaciones eficientemente y de Modo sustentable ".

Acerca de RAGHSA

RAGHSA Es Una Compañía con Más De 45 años de trayectoria, Dedicada al Desarrollo de Bienes Raíces, especialmente a la construcción de oficinas AAA y residencias de alta gama. ALGUNOS de los Edificios desarrollados por la Empresa hijo: Edificio Plaza San Martín (35.000 m2); 344 San Martín (48.000 m2); Torre Le Parc Residencial (71.500 m2), Le Parc de Puerto Madero (86.400 m2), Le Parc Alcorta (79.600 m2); Madero Office (63.000 m2), 955 Belgrano Oficina (52.000 m2) y Madero Riverside (28.000 m2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario