lunes, 12 de septiembre de 2016

ParexKlaukol será sponsor del VIII SEMINARIO de ARQUITECTURA SUSTENTABLE - III SCAlabs



ParexKlaukol será sponsor del VIII SEMINARIO de ARQUITECTURA SUSTENTABLE - III SCAlabs
ParexKlaukol será sponsor del "VIII Seminario de Arquitectura sustentable- III Mesa de Debate SCAlabs", organizado por La Sociedad Central de Arquitectos (SCA), comprometida con los desafíos de la sustentabilidad en la arquitectura y en el desarrollo urbano. Este evento se llevará a cabo en una sola jornada, el martes 20 de septiembre de 2016, en la sede de SCA: Montevideo 938, CABA. 
Programa del evento 2016 (estimativo, sujeto a modificaciones de horarios) 
-Fecha: 20 de septiembre 
14:30: Acreditación
15:00: Bienvenida y Apertura del evento
15:10: Mesa de Debate SCAlabs – “Tendencias en energías renovables de la arquitectura argentina”
16:30: Preguntas del público.
16:45: Coffee Break.
17:00: Presentación del proyecto IRESUD - Dr. Julio Durán por CONEA y ASADES
17:20: Diálogos SCALabs: “Casos de obras con tecnologías sustentables”
3 paneles conjuntos en mesa redonda, con tres módulos de 20 minutos cada uno, preguntas al final.
18:00: Preguntas del público.
18:15: Coffee Break
18:30: Mesa Redonda SCALabs de funcionarios y empresarios: "Es sostenible la aplicación de energías renovables en los desarrollos inmobiliarios hoy ?“
20:00 Preguntas del público
20:15: Conclusiones del evento
20:30: Brindis de despedida

Acerca de ParexGroup
ParexGroup es el referente mundial y principal proveedor de morteros industriales y soluciones especializadas para el sector de la construcción. Presente en la Argentina desde 1999, ParexGroup fabrica localmente su portfolio completo de productos y lidera los mercados de Adhesivos y pastinas, Fachadas y morteros, Impermeabilizantes y Revestimientos acrílicos texturados en los que opera a través de sus cuatro marcas comerciales: Klaukol, Parex, Lanko y Revear.
Con seis plantas industriales ubicadas en Virrey del Pino y Tortuguitas (Buenos Aires), Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán, San Luis (capital) y Rosario (Santa Fe) y una sólida red de distribuidores de alcance nacional, ParexGroup abastece con sus productos de alta tecnología y primera calidad a toda la Argentina. También integra desde su fundación el Grupo Construya.
La innovación, la sustentabilidad, el liderazgo, la construcción de relaciones duraderas y la integración de su alcance global con su fuerte presencia local son los ejes del rápido crecimiento de ParexGroup a nivel local y en el mundo. Globalmente, ParexGroup cuenta con una dotación de 3.100 empleados, 55 plantas industriales y 9 centros de investigación y desarrollo en 20 países de los 5 continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario