lunes, 19 de septiembre de 2016

Colorshop pone color y La Plata construye



Colorshop pone color y La Plata construye
En una acción en conjunto con la sucursal de Colorshop La Plata, la cadena líder de pinturerías estuvo presente en la exposición de construcción, que se realizó en dicha ciudad.
Colorshop, la cadena líder en pinturerías, estuvo presente en la tercera edición de la exposición “La Plata Construye”, que se llevó a cabo del 8 hasta el 11 de septiembre en la capital de la provincia de Buenos Aires.
Por medio de una acción en conjunto con la sucursal ubicada en dicha Ciudad, la marca estuvo presente en el stand 54, dentro del pabellón central de la exposición.
El objetivo de esta feria fue reunir comercios, fábricas y empresas que exhibieron productos y servicios relacionados con construcción, decoración, diseño y amoblamientos.
Quienes visitaron el stand de Colorshop pudieron hacer pruebas con stencils y aerosoles Montana Colors.
Para Colorshop fue muy importante participar en “La Plata Construye” porque fue una forma de hacer visibles sus productos dentro una de las exposiciones que convoca más referentes del sector de la construcción.
Al respecto, Ezequiel Reilly, Jefe de retail de Colorshop, afirma: “Es importante que estemos presentes en esta exposición, no sólo para exhibir nuestros productos, sino también para realizarlo en forma conjunta con Colorshop La Plata, que ocupó un destacado lugar dentro de la feria”.
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.
Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario