lunes, 1 de agosto de 2016

Revespro presenta un servicio práctico de hidrolavado para fachadas



Revespro presenta un servicio práctico de hidrolavado para fachadas
Revespro, empresa de servicios profesionales de aplicación de revestimientos acrílicos o cementicios con gran experiencia en el mercado, lanza su nuevo servicio de hidrolavado de fachadas para el mantenimiento de las paredes externas de todo tipo de obras.

La corrosión y el desgaste por el paso del tiempo en las construcciones acumulan impurezas en sus paredes, como moho, hollín u hongos, que perjudican de forma notable a los materiales de estructura y la terminación de una obra. De a poco se comienzan a destruir ornamentos, cornisas y hasta el propio ladrillo.
En ciertas oportunidades es necesario colocar un nuevo revestimiento, pero en otras simplemente se puede solucionar con un paso previo, el mantenimiento del mismo.
Además de contar con el servicio de aplicación de revestimientos acrílicos o cementicios, Revespro ofrece su servicio especial de hidrolavado para fachadas, con el objetivo de otorgarles a los clientes una solución para el mantenimiento de las paredes externas de la casa.
El hidrolavado consiste en la aplicación de agua a alta presión, con un equipo de hidrolavado especial para trabajos en altura. Por su presión retira el material suelo o por desprenderse y la suciedad acumulada en el tiempo en las fachadas.
Revespro es una empresa de servicios profesionales de aplicación y mantenimiento de revestimientos acrílicos o cementicios con gran experiencia en el mercado, la cual brinda un servicio integral, de calidad y gran rapidez. Ver más información: http://revespro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario