lunes, 1 de agosto de 2016

Próximo curso de instalación gratuito de Knauf


Próximo curso de instalación gratuito de Knauf


https://www.knauf.com.ar/uploads/course_class_2_normal.jpg
Knauf brinda continuamente espacios de formación tanto presencial como digital. En esta ocasión invita a todos aquellos que deseen participar de las próximas jornadas de capacitación en las instalaciones de Vicente López, Buenos Aires. Las mismas tendrán lugar el martes 16 y el miércoles 17 de agosto de 2016.


La duración de los cursos es de dos (2) días completos, de 9 a 17 horas. Con inscripción previa en: knauf@knauf.com.ar
La propuesta formativa está destinada no sólo a profesionales, sino también para aquellos que desean refaccionar su hogar o para quienes desean iniciarse para ser instaladores profesionales, por lo que no es necesario tener conocimientos previos en el área.
Los cursos son teóricos y prácticos. El participante deberá armar un tabique, colocar las placas y realizar el tomado de juntas con cinta y masilla. Podrá aprender también a realizar aberturas, colocación de cajas de luz refuerzos y reparaciones; calcular y dimensionar la estructura para armar un cielorraso para luego colocar las placas y realizar el tomado de juntas.

Para asistir es obligatorio hacerlo con DNI, fotocopia de DNI, calzado de seguridad y ropa cómoda para realizar las prácticas y tareas de armado. Se entregan certificados de asistencia al curso.

1° JORNADA – TEMARIO
Introducción de los productos y manejo de materiales. Introducción de los sistemas de tabiques Knauf. Descripción de los mismos. Práctica: corte y manipulación de placas y perfiles. Técnicas básicas de montaje y atornillado de placas sobre perfiles. Replanteo de un sistema de tabique. Fijación de soleras y montantes para la realización de un tabique. Conceptos básicos sobre fijaciones de placas. Instalaciones eléctricas y sanitarias. Tratamiento de juntas con diferentes masillas.

2° JORNADA - TEMARIO
Conceptos básicos sobre Sistema de revestimientos. Materiales utilizados. Descripción de los mismos. Práctica: técnicas básicas de tres sistemas de revestimientos. Ejecución de los sistemas. Conceptos básicos sobre cielorrasos Knauf. Materiales utilizados y descripción de los mismos. Formas de ejecución. Práctica: replanteo y fijación de perfil perimetral. Fijación de cuelgues. Instalación de perfilería y placas. Tomado de juntas.

Acerca del Grupo Knauf - Knauf es uno de los fabricantes líderes en el mundo de placas de yeso, sistemas de revestimiento en seco, yeso y productos a base de yeso, aislamiento térmico, sistema de pisos técnicos, placas de cemento, productos químicos para la construcción y equipamientos. Con 220 fábricas y redes de distribución en más de 70 países, 26.000 empleados en todo el mundo, y con ventas de 6,4 mil millones de euros (en 2014), Grupo Knauf se encuentra actuando en todos los continentes. https://www.knauf.com.ar/ Formación digital en:http://www.knaufakademie.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario