lunes, 22 de agosto de 2016

Primer congreso de acústica en la Argentina Isover sera sponsor de Plata en ICA 2016


Primer congreso de acústica en la Argentina Isover sera sponsor de Plata en ICA 2016 
Uno de los Congresos Mundiales más importantes sobre acústica
Organizado por la Federación Iberoamericana de Acústica (FIA) y la Asociación acústica Argentina (ADAA), se realizará por primera vez en nuestro país
ISOVER el primer productor mundial de materiales aislantes fabricados a base de lana de vidrio, será sponsor de plata del Congreso, ya que dentro de su misión y visión es prioritario desarrollar soluciones acústicas, térmicas, seguras frente al fuego y especialmente sustentables, concientizando y difundiéndolo en todo tipo de ámbitos y públicos.
ICA 2016 se realizará del 5 al 9 de septiembre en la UCA e incluirá un programa técnico de conferencias magistrales, invitados internacionales y locales, distintos papers y posters que cubrirán todos los aspectos de la acústica. Se presentarán los últimos avances en productos acústicos, tales como materiales, sistemas y equipos.
El Congreso de renombre internacional reúne especialistas de la acústica asesores e investigadores que diariamente trabajan en las distintas temáticas relacionadas con la acústica. ISOVER en toda su historia siempre apoyó y estuvo presente en la difusión de los conocimientos e innovaciones en el campo de la acústica arquitectónica.

ISOVER es sponsor de plata porque cree que la acústica es un campo muy poco desarrollado en nuestro país, especialmente en la construcción en general. Es importante tener en cuenta que no solo es necesaria en teatros, salones, auditorios y salas de grabación, pues los ruidos los tenemos en todo tipo de actividades, no solo las personas que estén relacionadas con la música y actividades similares, sino también el público general. 

El congreso está organizado por la Federación Iberoamericana de Acústica (FIA) y la Asociación acústica argentino (ADAA), en cooperación con la Sociedad Acústica de Chile (SOCHA), bajo el respaldo de la Comisión Internacional de Acústica (ICA).

Conjuntamente, se llevarán a cabo el X Congreso de la Federación Iberoamericana de acústica (FIA N°10), la incorporación de la XIV Congreso Argentino de acústica y la XXVI Reunión de la Sociedad Brasileña acústico.

El Congreso es patrocinado por the Acoustical Society of America (ASA), the International Union of Pure and Applied Physics (IUPAP), y the National Council of Acoustical Consultants (NCAC).Además patrocinado por varias universidades e instituciones profesionales de América Latina.






ACERCA DE ISOVER:



ISOVER, empresa de origen francés perteneciente al grupo Saint Gobain, heredero de una larga tradición industrial que remonta sus comienzos al año 1665. ISOVER es la marca internacional de la división aislaciones, y bajo su denominación se presentan todos los productos aislantes fabricados a base de lana de vidrio. Desde su creación, la división aislaciones ha invertido permanentemente en el desarrollo de nuevos productos con atributos superiores para el confort de los ambientes, respondiendo a las exigencias mundiales y complementándose con una estructura de servicios para brindar el asesoramiento necesario que asegure su correcta implementación. Una larga experiencia internacional y una amplia gama de productos permiten satisfacer las mayores exigencias del mercado. Brindando soluciones térmicas, acústicas y de protección contra el fuego. ISOVER es el primer productor mundial de materiales aislantes que cumplen con estas tres características simultáneamente, térmicos, acústicos y protección contra el fuego. Está presente en 15 países: Alemania, Argentina, Austria, Escandinavia, Países Bajos, Brasil, Dinamarca, España, Francia, Italia, Suecia, Suiza, U.S.A., Inglaterra y República China. Junto a sus 13 licenciatarios en el mundo totalizan 40 fábricas productoras con tecnología Saint Gobain. Isover es Nº 1 en ventas de lana de vidrio en Argentina, en el Mercosur y en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario