lunes, 29 de agosto de 2016

Colorshop le da un toque de color al paso a nivel de Luis Alberto Spinetta



Colorshop le da un toque de color al paso a nivel de Luis Alberto Spinetta

La empresa entregó 60 litros de pintura para la realización de 40 murales de las tapas de toda su producción discográfica del artista
Colorshop Tortufuitas entregó todos los materiales necesarios para llevar a cabo 40 murales de las tapas de toda la producción discográfica de Luis Alberto Spinetta, que se realizaron como homenaje en las proximidades del túnel ubicado en avenida Congreso y las vías del Ferrocarril Mitre.
El túnel, que lleva su nombre, fue elegido a través de los distintos canales del área Participación Ciudadana en un concurso que incluyó además a los cantantes Roberto Goyeneche y Horacio Guarany.
El lugar fue ambientado con imágenes y murales relacionadas al músico, para lo que participaron más de una decena de artistas que eligieron esmalte sintético Hidrofugo brillante de Sinteplast y aerosoles Montana. La acción estuvo a cargo de Ambos Mundo y María Villanueva en la dirección artística
Al respecto Ezequiel Reilly sostuvo “Nos sentimos honrados de ser parte de este gran homenaje. Colorshop desde hace años realiza este tipo de acciones para llevar un poco de arte y color a distintos rincones del país, por eso nos pareció una gran idea colaborar con intervención artística, para darle nuestro toque de color y vida a la tapas de la producción discográfica de Spinetta.
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 250 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario