lunes, 20 de junio de 2016

Sinteplast capacita acompañando a Colorshop



Sinteplast capacita acompañando a Colorshop

La cadena de pinturerías líder del país y Sinteplast ofrecen diversas capacitaciones para los profesionales de la industria.
Los diferentes tipos de pintura que fabrica Sinteplast y que comercializa Colorshop; generan la necesidad de brindar capacitaciones para los diferentes profesionales del rubro que adquieren los productos de la marca.
Para esto, la empresa desarrollo diversas formas de contactarse con sus clientes y generar espacios para brindarles información y conocimiento sobre los mismos. Las Capacitaciones presenciales se imparten en el centro de Capacitación de Ezeiza; especialmente diseñado para estas actividades; donde las instalaciones permiten reproducir los trabajos y desafíos con los que se encuentran los profesionales día a día.
Además, Colorshop dicta cursos en los centros de atención al cliente de Chaco, Tucumán, Córdoba y Neuquén. Pero, al ser la cadena de pinturerías con sucursales en todo el país muchos de los usuarios no puede viajar o no disponen del de tiempo para asistir a las capacitaciones.
Es por esto y por el compromiso con sus clientes, es que hace más de tres años se realizan charlas a través de un sistema de videoconferencias en directo. El programa de capacitaciones online le ha permitido a la empresa satisfacer las necesidades de sus clientes a lo largo y ancho del país y, también, de países como Bolivia, Uruguay, Paraguay y Brasil donde Sinteplast tiene plantas de producción.
Las capacitaciones online se realizan una vez al mes a las 19.30hs. Quienes quieran participar o recibir información deben comunicarse con srusso@sinteplast.com.ar. Además, podrán acceder a videos de aplicación, videoconferencias anteriores que desarrollen el tema específico de la materia, artículos técnicos que le den soporte a los contenidos, fichas técnicas y hojas de seguridad de los productos indicados en la capacitación.
Gracias a programa de Capacitaciones de Colorshop, los profesionales de la pintura podrán tener acceso a una “enciclopedia de las pinturas” las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario