sábado, 4 de junio de 2016

Cómo combatir el frío en el hogar con Sinteplast



Cómo combatir el frío en el hogar con Sinteplast
El invierno tiene como características fundamentales las bajas temperaturas y las excesivas lluvias, un gran problema para nuestros hogares si poseen goteras o filtraciones. Estas generan en los interiores humedad, formación de hongos y trasferencia de las bajas temperaturas hacia los interiores por la conformación de muros húmedos.

Por eso Sinteplast nos da algunos consejos para que podamos disfrutar del invierno desde el calor y la comodidad de nuestros hogares:
Primero es fundamental impermeabiliza correctamente las terrazas, prestando especial atención a las fisuras, grietas y a las juntas de dilatación. Lo más adecuado es abrirlas con una amoladora o espátula y rellenarlas con Recuplast Grietas y Juntas. Una vez concluida esta tarea podremos impermeabilizarla mediante la utilización de Recuplast techos; Recuplast Fibrado o Recuplast Tradicional.
Es importante que las superficies estén limpias, secas, libres de grasas, breas u otros contaminantes. También es importante que la primer mano se de bien diluida para que se adhiera muy bien al sustrato. Aplicar las manos con un oreo de 4 a 5 horas entre ellas y dejar secar al menos 24 horas antes de transitar.
En el caso de tener otro tipo de techos como galvanizado, fibrocemento o aluminio, primero hay que limpiar la superficie eliminando todo tipo de contaminantes. Si estuviese oxidada eliminar el óxido con Desoxidante Fosfatizante y aplicar Fondo Universal Anticorrosivo al agua Recuplast Hidroesmalte. Si el galvanizado fuese nuevo trapear con desoxidante para eliminar la grasitud superficial. En el caso de terrazas o techos que tengan membrana asfáltica, se podrá aplicar Recuplast Techos para mejorar la estética y mejorar la transitabilidad de la misma.
Para los frentes y medianeras te recomendamos nuestro producto Recuplast Frentes, en sus dos terminaciones: Mate y Satinado.Recuplast Frentes es elástico, impermeable, autolimpiante y protege tus paredes ahora y por un término de 5 años. Las superficies deben estar al igual que en los techos: secas, firmes, sin entizamiento ni pinturas anteriores descascaradas. Aplicar la primera mano deRecuplast Frentes bien diluida con un 25 a 30 % de agua. Dejar secar y aplicar las manos restantes con oreo de 4 a 5 horas entre ellas.
Recordá que es importante aplicar la cantidad de litros recomendada según su rendimiento; de esta manera formaremos una película elástica, flexible e impermeable sobre la misma. Sin importar la cantidad de manos que des, debes respetar a estos valores.
Sinteplast nos da todas las opciones para disfrutar de las comodidades de nuestra casa sin goteras ni humedades, en forma sencilla, rápida, durable y con GARANTIA, para que podamos dormir tranquilos este invierno. Podés encontrar los productos de Sinteplast en los locales exclusivos de Colorshop y pinturerías de todo el país.
Acerca de Colorshop

Colorshop es la cadena líder de pinturerías en Argentina, también está presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 250 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

3 comentarios:

  1. Gracias por publicar este artículo.¡Da forma o mejora la imagen de tuempresa con GoWork.com! Obtengamásempleadospotenciales, junto con los clientes y contratistasmediante la cooperación en el campo delsoporte de la Marca del empleador.
    https://es.gowork.com/actua-servicios-y-medio-murcia

    ResponderEliminar