lunes, 16 de mayo de 2016

Colorshop te presenta dos productos indispensables para la reparación de las superficies de mampostería


Colorshop te presenta dos productos indispensables para la reparación de las superficies de mampostería
La cadena líder de pinturerías presenta el primer enduido en polvo en el país y dos morteros de reparación ideales para reparar, pegar, alisar y rellenar superficies, rápidamente, permitiéndonos a posterior fijar ganchos, clavos, grampas, amurar ménsulas, soportes, etc.
La nueva línea de productos fabricados por Sinteplastlleva el sello de calidad de los que saben de pintura y resultan indispensables para la preparación de las superficies de mampostería.

ENDUMIX, el primer enduido en polvo de la argentina, fácil de preparar y aplicar. Con solo agregrar agua, se consigue la consistencia necesaria para que el producto responda a las necesidades del aplicador, dependiendo de la tarea que deba realizar como alisados; rellenos, etc.
Este enduido en polvo se puede usar tanto para exteriores como para interiores. Fue diseñado especialmente para aplicarlo sobre paneles de yeso, permitiendo eliminar la necesidad de usar masillas, hormigón, mampostería nuevas o pintadas, fibrocemento, etc.
También puede aplicarse sobre el revoque grueso, lo que le permite al pintor no requerir el uso del yeso y, así, facilitarle la tarea de preparación.
Con un secado de 2 a 3 horas en espesores normales y hasta 8 horas para un espesor de 6 mm, es indispensable que las superficies estén limpias, secas y libres de polvo, grasas, breas u otros contaminantes. Endumix es de naturaleza cementicia, por lo que una vez incorporada el agua, comienza el proceso de fraguado del mismo dándole una vida útil a la mezcla de aproximadamente 3 horas. 
Por último, es importante aplicar el sellador al agua o fijador al aceite de acuerdo a las características del sustrato y, cuando se trate de reparaciones en el exterior, no olvidar aplicar fijador.

Además, la empresa lanza al mercado local RECUMIX INTERIOR O EXTERIOR, dos morteros de reparación, también de origen cementicio, ideales para reparar, pegar, alisar y rellenar superficies rápidamente, permitiéndonos a posterior fijar ganchos, clavos, grampas, amurar ménsulas, soportes, etc.
De secado rápido, Recumix, es ideal para reparaciones facilitando la tarea de preparación. Por su origen cementicio se recomienda esperar 30 días a que el material cure o aplicarle sobre las reparaciones una mano de Recuplast Interior Antihumedad, y luego pintar.
No es necesario mojar la superficie antes de aplicar Recumix ni tampoco requiere fijador o sellador. No es recomendable para grietas o fisuras dinámicas (con movimientos).
Una vez más, Colorshop, con el respaldo de Sinteplast, nos sorprende con este lanzamiento que se suma a la gran variedad de productos innovadores de la cadena, resultando de gran utilidad para todos aquellos profesionales y consumidores, teniendo siempre a su disposición los mejores productos del mercado.
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 250 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.
Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario