lunes, 16 de mayo de 2016

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016



BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016 agradece el apoyo de todas las primeras marcas que participan en la feria que se realizará del miércoles 1° al sábado 4 de junio en La Rural. 

Alberto Stok, Gerente Comercial de Tecnocom, explica por qué estarán presentes un año más en la feria: “Consideramos que este tipo de eventos son fundamentales para la actualización profesional, la capacitación, la generación de nuevos negocios y el contacto directo con otras empresas, profesionales y público en general.” 

“Tecno Perfiles está presente en este encuentro desde sus orígenes, acompañando el crecimiento de la industria y fomentando el intercambio de experiencias. En nuestro accionar cotidiano, estamos siempre atentos a las tendencias nacionales e internacionales que movilizan la industria, para poder ofrecer al mercado productos innovadores y de gran calidad”, agregó Stok.

La firma prepara un stand novedoso donde presentará su nueva identidad corporativa, transmitiendo una imagen dinámica, innovadora, moderna y sustentable con el respaldo de la calidad, la tecnología y solidez que siempre los han caracterizado. 

Entre las novedades se puede adelantar la presentación de tres nuevas unidades de negocio: Tecno Siding, Tecno Deck y Tecno Puertas, que se caracterizan por su fácil y rápida instalación, excelente terminación, mínimo mantenimiento y gran durabilidad y resistencia. 

Dentro de la Unidad de Tecno Perfiles, presentarán una nueva matricería, desarrollada en tecnología 3D para su lanzamiento en la feria antes de su producción final en la planta, y novedosos laminados con tecnología alemana SKAI.

Por su parte, Novoplack es uno de los principales sponsors de BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016 con un stand de 100m2. Realizarán una presentación de todos sus productos, conferencias, reuniones de negocios y actividades interactivas.

“Es el único lugar donde se reúnen una vez por año en la Argentina todas las personas que tienen un interés en común: la construcción. Es el evento más grande que sirve para enriquecer los conocimientos de la construcción y presentar las distintas innovaciones en el rubro. Elegimos BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR por su larga trayectoria especializada como organizadora de eventos para la construcción”, explica Rafael Pereira, Jefe del departamento técnico/comercial.

Este año Novoplack presentará una nueva línea de placas de yeso de alta performance. Además, la empresa ha trabajado en su tecnología para mejorar ampliamente la placa standard y aplica esta optimización a toda la línea de productos brindando mayor dureza, confort acústico y térmico, resistencia, seguridad y sustentabilidad. 

Los visitantes de la feria tendrán condiciones especiales en los productos acercándose al stand y completando una breve encuesta. 

Por otro lado, Llana es Sponsor Diamond de la exhibición. Desde 1976 la firma se dedica a la fabricación de pinturas, impermeabilizantes y revestimientos plásticos orientando la comercialización de sus productos al mercado de la construcción y de la industria.

El Ing. Adrián Saa explica por qué eligieron apoyar BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR: “Apoyar este tipo de eventos es importante para el crecimiento de la industria. Es la feria más representativa del país para nuestra compañía”.

En su stand Llana mostrará productos nuevos de su línea de pinturas y revestimientos, generará reuniones con distribuidores y organizará demostraciones en vivo. 

Por último, Cassaforma es sponsor Platinum de la feria. La empresa fabricante de un sistema constructivo de vanguardia con más de 30 años en el mercado local e internacional contará con un importante stand en la feria en donde presentará PSA, un panel para grandes luces y bovedillas de EPS. También, realizará workshops explicando las diferentes posibilidades de su sistema constructivo así como también sus beneficios. 


 
 Solicite su stand y participe comercialmente en el encuentro del año:
Tel: +5411 4343-7020 / info@batev.com.ar
Tel: +54 11 4115-3333 / info@gruposyg.com.ar

Para visitar la exposición y participar de las actividades gratuitas, inscríbase sin cargo en:
 www.batev.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario