lunes, 11 de abril de 2016

Slutzky se suma a la Red de Placacentros Masisa



Slutzky se suma a la Red de Placacentros Masisa

Masisa inauguró el primer local Placacentro en Cañada de Gómez, acercando calidad y sustentabilidad a través de sus productos y servicios. Ahora hay un nuevo centro integral de servicios más cerca para hacer realidad tus proyectos.
Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, inauguró un nuevo local Placacentro, ubicado en Alem 387, Cañada de Gómez, Santa Fe.
La inauguración fue realizada junto con la firma Slutzky, con el objetivo de ofrecer a los clientes un local especializado en la venta de placas y productos complementarios, así como la más completa oferta de servicios y asesoramiento a cargo de personal especializado. De esta forma, este local se suma a la amplia Red de Placacentros, que fue desarrollada por la compañía hace 25 años en Chile y tiene más 340 locales en Latinoamérica, 56 de ellos en Argentina.
En cada local los clientes podrán encontrar todos los productos Masisa, desde los tradicionales diseños melamínicos que incluyen tonos madera y unicolores, hasta las últimas tendencias en texturas y materiales que componen las líneas Esencia y Materia. Además ofrece una amplia variedad de productos complementarios como tapa cantos, herrajes, molduras y soluciones listas para instalar como el Revestimiento Tableado y el Paneling. Los servicios son una característica de la Red, donde personal altamente capacitado brinda asesoramiento técnico, optimización de corte, pegado de cantos, cortes a medidas y centro de diseño. La Red de Placacentros permite encontrar en un solo lugar todo lo necesario para poder llevar adelante los proyectos de mobiliario y decoración de interiores.
En la inauguración, Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina expresó que “Para nosotros es muy importante estar en cada día más cerca de nuestros clientes, en cada punto del país para ofrecerle al carpintero, al arquitecto, al decorador, al consumidor final o al mayorista una forma distinta de adquirir los productos, con todos los productos complementarios para poder desarrollar muebles con herrajes, accesorios, etc y los servicios y asesoramiento que caracteriza a la Red”.
En este nuevo local próximamente se podrá acceder a los beneficios del programa de Relacionamiento Red M, carpintero Masisa, que tiene como objetivo crear la comunidad de carpinteros más grande de Latinoamérica. En la actualidad cuenta con más de 7500 socios en el país y 70.000 en la región. Este programa refuerza el vínculo y diálogo entre Masisa y sus clientes, escuchando sus necesidades, llevándoles tendencias y brindándoles beneficios exclusivos, capacitaciones y la posibilidad de canjear premios con los puntos que suman a través de sus compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario