lunes, 11 de abril de 2016

Sinteplast y MTN presentan “Rutas de Murales”un recorrido de arte urbano por todo el país

RutadeMurales_-_Konex(1).jpg

Sinteplast y MTN presentan “Rutas de Murales”un recorrido de arte urbano por todo el país
Artistas referentes brindarán laboratorios creativos y de aprendizaje a más de 20 nuevos talentos por ciudad
Sinteplast, la empresa argentina líder en la fabricación y comercialización de pinturas, barnices, masillas, resinas, diluyentes y distribuidor oficial de MTN en conjunto con Montana Colors (MTN), la empresa española reconocida mundialmente por sus pinturas artísticas en aerosol, presentan “Rutas de Murales”, un recorrido de arte urbano por las principales ciudades del país con el objetivo de promover y embellecer los murales con expresiones contemporáneas y artísticas.

Más de 20 nuevos talentos por ciudad participarán durante 3 días de un laboratorio creativo y de aprendizaje junto al MTN CREW, Christian Riffel (Poeta), Lionel Olivieri (Lion Lion) y Pedro Perelman (as FASE). Durante estas jornadas los participantes además de ganar experiencia pasarán a la etapa práctica donde pintarán un mural en cada ciudad del recorrido de la mano de la MTN Crew.

“Rutas de Murales” se lanzó 6 de abril en Buenos Aires, donde se presentó el primer mural inaugural en las paredes del Centro Cultural Konex.



Este mural representa el primer trabajo en equipo del Crew Montana, un collage que representa bien cada uno estilos de sus integrantes. "Estan incorporados todos nuestros lenguajes: Lion es realista, Poeta es geometrico y yo soy figurativo" , dijo Pedro Perelman (as FASE). La obra llevó 7 días de producción. Los artistas destacaron la oportunidad que les brinda Sinteplast y se mostraron orgullosos de ser parte de este importante programa que recorrerá el país.


La gira de arte urbano por Argentina abarcará en esta etapa las ciudades de Santa Fe, Corrientes, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Córdoba. A partir de Septiembre la Ruta de Murales continuará con otros destinos del sur del país.

La campaña busca incentivar a los artistas noveles urbanos y sorprender a los habitantes agregando belleza y color en cada mural de las ciudades elegidas desde abril hasta octubre de este año.

Para más información: www.rutademurales.com


Acerca de SINTEPLAST 
Fundada en el año 1958 por Raúl O. Rodríguez, SINTEPLAST es una empresa de capital 100% nacional líder en el mercado de las pinturas y los revestimientos. La compañía cuenta con dos plantas industriales en la Argentina y produce bajo licencia en Brasil, Bolivia y Uruguay. En la actualidad, emplea a más de 500 personas en forma directa y tiene 1.300 clientes activos. SINTEPLAST es Miembro Fundador de la Fundación “Caminando Juntos”. Cuenta con la certificación de la Norma ISO 9001 y una calificación de “Distinguido” por el cuidado responsable que la empresa hace del medio ambiente y el entorno, otorgada por el IRAM. Actualmente es el distribuidor oficial de MTN en Argentina.
www.sinteplast.com.ar


Acerca de Montana Colors (MTN) 
En 1994 Jordi Rubio junto a su amigo, Miguel Galea fundan Montana Colors en Barcelona. Desde ese momento hasta el día de hoy, la marca ha vivido una expansión que le ha llevado a estar presente en más de 60 países de todo el mundo y tener 15 puntos de venta oficiales - Montana Shop & Gallery - en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Montpellier, Bruselas, Ámsterdam, Nottingham, Lisboa, Montreal, México DF, Santiago de Chile, Sídney, Tokio, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Argentina.
www.montanacolors.com 


Connie_Ansaldi_-_Ruta_de_Murales.jpg
Milo_Lockett_-_Ruta_de_Murales.jpg
Cayetina_-_Ruta_de_Murales.jpg
Harry_Salvarrey_-_Ruta_de_Murales.jpg
Jowi_Campobassi_-_Ruta_de_Murales.jpg
MTN_CREW_-_Pedro_Perelman_-_Christian_Riffel_-_Lionel_Olivieri.jpg
logo_rutas_de_murales_baja(2).jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario