domingo, 10 de abril de 2016

El 25 de mayo Grana Trencadis revoluciona las escarapelas. Diseños exclusivos intervenidos con mosaico.

El 25 de mayo Grana Trencadis revoluciona las escarapelas.
Diseños exclusivos intervenidos con mosaico.


El taller-estudio de mosaico Grana Trencadis sigue sorprendiendo con sus nuevas creaciones. En esta ocasión en conmemoración al 25 de mayo la artista Grana Carrer diseñó bajo la técnica del mosaico escarapelas para decorar paredes de ambientes interiores como exteriores.

La nueva propuesta de Grana Trencadis combina los colores tradicionales del símbolo patrio con texturas y diseños más modernos. La base de la circunferencia es de fibrofácil y viene en dos tamaños de 15cm o de 30cm de diámetro. El valor de las mismas es de $400.- y $700.- respectivamente.

Los productos deben encargarse con anticipación a info@granatrencadis.com.ar también se realizan trabajos a pedido.

Acerca de Grana – Trencadis
Nace con la intención de dar a conocer, las obras que la artista Grana Carrer diseña y crea, bajo la técnica del mosaico. Cada trabajo se realiza a pedido del cliente, donde se monta la idea en un diseño previo antes de realizarlo sobre el soporte elegido por el cliente. Este tipo de trabajos pueden hacerse en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos. Además de dedicarse a sus obras, Grana Carrer dicta cursos y seminarios para transmitir la experiencia artística del trabajo en mosaico. Para más información: www.granatrencadis.com.ar - Facebook /GranaTrencadis – Twitter @granatrencadis

No hay comentarios:

Publicar un comentario