lunes, 18 de abril de 2016

Colorshop presenta las tendencias para este otoño



Colorshop presenta las tendencias para este otoño



Llegamos a una nueva estación, el otoño, necesitamos conectar el interior con los espacios al aire libre y aprovechar al máximo la luz natural. 
Con el otoño las temperaturas se suavizan, las noches regalan una hora más y el encanto de la caída de las hojas y la lluvia hacen del otoño una época mágica y especial. El cambio de colores en las hojas de los árboles, el verde se va esfumando para dar paso a los amarillos, los ocres, los rojos y los naranjas. 
Para Colorshop, cadena líder de pinturerías del país, el color actúa como una pieza fundamental que motiva a transformar espacios e inspirar sensaciones. Es por eso que comparte los colores que considera protagonistas de esta temporada otoño/invierno 2016. 
Marina Zamirowsky, subgerente de Colores y Tendencias de Colorshop, sostiene que esta temporada la selección de colores se inclina hacia los sepia, verdes mediterráneos, terracotas, ocres y aceros intensos.
En los espacios reducidos, el ocre luminoso, seductor en una ambientación otoñal, acogedor y relajado actúa como amplificador de la luz del día. Oscuros naranjas que comienzan su camino hacia la transición, y que a su vez combinados con verdes mediterráneos vibran cargados de energía. Naturales como la vida misma, los Tonos neutros conviven con terracotas y ocres, llenos de optimismo y con la impronta que nos conecta a la tierra y al equilibrio en la composición del espacio.
“La magia del otoño está precisamente en el cambio de tonalidades de los árboles, en este contexto es donde sugerimos la búsqueda de armonías que sumadas a las variaciones de textura y forma enriquezcan la espacialidad” afirma Zamirowsky.
En decoración de interiores el Sepia se presenta como un cambio de escena, longevo, sensación de mañanas tardías y atardeceres precoces, color que denota historia; se convierte en la alternativa ideal para combinar con objetos de madera y muebles de estilo. Sencillez, sobriedad, la gama de colores que componen esta colección va desde un gris acero hasta un bronce antiguo. Tonos que recuerdan lo clásico, pigmentos orgánicos, perfectos para ambientes relajados y fácilmente combinables entre sí.
En materia de texturas, es importante incorporar la tecnología desarrollada en pinturas por lo que, en este segmento, Recuplast Interior Color, látex calidad Premium, de fácil aplicación, con excelente poder cubritivo y nivelación, es la alternativa recomendada.
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.
Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario