lunes, 25 de abril de 2016

Colorshop, más color en todo el País



Colorshop, más color en todo el País

La cadena líder de pinturerías inaugura cinco nuevas sucursales en Río Negro, Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Gran Buenos Aires. 

Colorshop, la cadena líder en pinturerías de la Argentina, celebra la incorporación de cinco nuevas sucursales durante marzo y abril del corriente año.
En Allen, departamento General Roca - provincia de Río Negro, se celebra la incorporación del primer colorshop. Esta sucursal le llevará más color a los ciudadanos de Allen que podrán encontrar en Av. Roca 350 la atención y el asesoramiento de personas entendidas en el mercado de la pintura.
Córdoba sigue sumando color porque Despeñaderos estrena su primer Colorshop sobre Av. San Martín al 100, estratégicamente ubicado. Con esta apertura, Colorshop, suma veintidós locales en la Provincia de Córdoba.El tercer local que presenta los colores de Colorshop se sitúa Cañada de Gomez Santa Fe, en Ocampo 502, y cuenta con un amplio depósito. Este es el primer local de un nuevo franquiciado que se suma a la familia de Colorshop.
En la Provincia de Buenos Aires, en el barrio de Boulogne, sobre Bernardo de Irigoyen 399, se abrieron las puertas del nuevo Colorshop.
En Pelagatti 381, provincia de Neuquén, se celebra la apertura de la tercera sucursal que abre la compañía en la provincia a través de sus asociados. “Neuquén III” no sólo es el tercer local que se abre en la provincia, si no que, además, es la quinta sucursal del franquiciado.
Al respecto, Ezequiel Reilly, Jefe de Retail de Colorshop, comentó: “Hoy celebramos cinco aperturas, pero principalmente festejamos contar con cuatro asociados nuevos en esta gran familia, y que nuestro franquiciado en Neuquén confíe en nosotros por quinta vez. De Eso demuestra que vamos por el buen camino y que día a día Colorshop es una cadena más federal”.
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario